viernes, 24 de julio de 2009

que calorrrrrrrrrrrrr!!!


hola chicas, como os va?? yo sigo de vaciones y por lo visto por mucho tiempo, de momento no me han llamado de los coles en los que hice las entrevistas, miento, me han llamado de dos de ellos uno estaba fuera de murcia y el horario era de 9 a 17h con lo cual no me interesaba y el otro aunque estaba en murcia también era de 9 a 17h y tenía que hacer comedor, o sea que les dije que no. De los que realmente me interesaban na de ná, no me han llamado ni para decir que no contaban conmigo... en fin, como me dijeron que me dirían algo para finales de mes no pierdo la esperanza, deseadme suerte y sino pues otro curso será, mi hija es aún muy pequeña y me da miedo dejarla en la guarde con todo el rollo de la gripe A... ufff, al final me va a venir bien y todo no trabajar, mi marido está contento pq el no quiere que trabaje... bueno, todo se andará.

ME VI EN PRIVALIA!!!!!!!!! tías que super, hiper mega famosa soy, no??? jajajajajaja, la foto que pusieron la eligieron de una tanda que les envié, para mi gusto la más fea, pero en fin, ya os subiré otras mas chulas, son de un reportaje que me regaló mi marido cuando di a luz de mi hijo, AHORA ESTOY MUCHO MÁS DELGADA Y ES QUE.... CHICASSSSSSSSSS HE ACABADO EL RÉGIMEN Y ME HE QUEDADO CON UN KILO MENOS Y TODO!!!! QUE ALEGRÍA, A VER LO QUE ME DURA PQ CON LAS CENITAS VERANIEGAS...

Hace un calor de mil demonios y eso que estoy en la playa!! pero ayer en murcia llegaron a los 52º, alucinante, aquí estuvimos todo el día en la pisci. La semana pasada estuve en Vera con unos amigos, el resort genial (Valle del ESte, Vera) lo recomiendo, está muy bien sobre todo si llevas niños como nosotros, LA MUY TRAIDORA DE WANCHU no vino a verme!!!!! me cago en ti!!!.

HE visto que hay nuevas incorporaciones, Abril, eres de murcia?? yo tambien! pon una foto o algo que te vea!! mandame un mail que te conozca, no se...

Bueno floripondias, os dejo!!! que le he mangado el portatil a mi marido, en verano nada de ordenadores!!!!!! hay que desconectar, hicimos la promesa los dos....

Muchos besitos y NO COMPRÉIS MÁS!!!!!! QUE PARA INVIERNO NO OS QUEDARÁ SALDOOOOOOOO.

6 comentarios:

  1. HOla guapaaaaa
    No te preocupes que ya te llamaran y si no no saben lo que son las tarjeteras... los vamos a inundar de mensajes...
    Bueno de todas maneras a mi tambien me da miedo la gripe A... este año mi niño no pisa la guarderia.
    Sigue pasandotelo bien.ç
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, que envidia la tia de VACACIONES!! Tu no te preocupes por el curro, que no te llaman pues ellos se lo pierden... tu disfruta con el cuerpo serrando que se te ha quedaooo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!, que tal???, veo que disfrutando de vacaciones y tipazo no???, yo deseando irme el viernes que viene que el calor es insoportable aqui en Jaén, estoy haciendo todo lo que me recomendaste a ver si pa la vuelta tengo una buena noticia, besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Cachoooo penca, no has terminado la frase!!!! No fui a verte porque no tenía coche, por lo que te dije que en cuanto pueda me escapo y te voy a ver exprésamente. ¿Te parece poco????xD

    Espero que lo pasaras muuuuuuuuy bien :P

    Apúntate al concurso a la voz de YAAAAAAAAAAAAA, que te quedas fuera, melona

    ResponderEliminar
  5. Rachel!!! vaya sorpresa, Que tal guapa?? Disfruta de tus niños en las vacaciones,

    con el curro seguro que tienes mucha suerte y si no, pues es lo que quiere el destino para que disfrutes un añito más de tus niños.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel!!! que bien, de vacaciones, hija quien las pillara!
    No te preocupes si no te llaman,,porque tu nena te lo a gradecerá. Ya tendrás tiempo de trabajar, descuida.
    Ahora a ponerte morenita y descansar.

    Ah! te vi en la foto de privalia, y estas muy guapa! creo que no te escribi nada, porque estaba en el trabajo y no pude.Ahora mirare a ver.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar