lunes, 20 de julio de 2009

Me ha pedido "sin pañal"

Dunia me pide para hacer pis en el pipi-caca. Le había puesto un vestido bastante escotado y se le veían las tetas, le digo que si quiere que se lo cambie y me dice que sí y se lo quita ella misma. En el orinal (no ha hecho pis) me pide papel y se limpia por delante y por detrás. Juega varias veces y le digo que hay que vestir. Que le he sacado un niki y un pantalón corto y que no necesita bragas con el pantalón. Pero no me deja ponerle el pañal. Me lo da para que lo tire que ya no lo quiere (y un cuerno, que está limpio). Así que está con braga y pantalón. Ya verás como se mee y se moje toda (odia el agua y no le gusta que le mojen). Le va a dar un yuyu que le voy a tener que poner pañal otra vez y no se lo voy a poder quitar hasta los 19...

No he sacado foto del evento. Os pongo una de su cumple, el 13 de junio que hizo 2 añitos. Cómo pasa el tiempo.

Ya os seguiré contando cómo va la historia. Me veo limpiando la alfombra de la sala con paño húmedo... Pero bueno, es lo que hay.
¿A que está mona?

Ale! Ya me he estrenao...

9 comentarios:

  1. Jajaja, qué gracia. Me recuerda a mi sobrina cuando le quitaron el pañal, que me decía que era ya una niña grande.
    Cuando alguna noche se hacía pipí no quería ni que lo nombráramos jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Monica, tu niña es preciosa, y si ella no quiere pañal, NO SE LO PONGAS!!!!!! aprovecha el verano y te quitas ese engorro de una vez!
    Está en la edad perfecta para quitarselo, y si ella tiene interés, aprende en dos dias, te lo aseguro. Llevale de paseo varias mudas, muchas toallitas y mucha paciencia, que aprenderá rápido. LO QUE TE VAS A AHORRAR EN PAÑALES!!!

    Me alegro de que te hayas animado a unirte al grupo, BIENVENIDA!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la nena. Pues nada animate y quítale el pañal. Los niños son listos y cuando ellos se ven capaces nos lo hacen saber. Eso sí, si te decides a quitárselo no vuelvas a ponérselo.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, que cosa mas sala de niña!!! Creo que eres nueva asi que te doy la bienvenida aqui.
    Es que voy leyendo los post de arriba a abajo, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también aprovecho para darte la bienvenida y felicitarte por esa niña tan mona y tan lista. Mi hijo se hizo pis en la cama hasta los 7 años exactamente, no se lo deseo a nadie. Me negué a darle cualquier medicina o a despertarlo o cualquier técnica así, y el día que cumplió 7 le dije: que mayor a lo mejor ya no te haces más pipí y no se lo hizo más. Vaya rollo que he soltado, me dan un teclado y me vuelvo loca. Pues eso Mónica A, que encantada de conocerte y que te diviertas mucho aquí

    ResponderEliminar
  6. Juani yo también me hacía pipí en la cama hasta los 6 años o por ahí. Mi hermano, tres años menor que yo ya no usaba pañal y recuerdo cuando dormiamos en casa de mis abuelos los fines de semana y cuando estábamos en la cama a veces venían mis tios y mis primos y yo ya no me quería levantar para que no me vieran el pañal, aunque me muriera de ganas por ir. Tampoco me quedaba a dormir en casa de nadie porque me moría de la vergüenza. Para mi fue una etapa bastante traumática...

    ResponderEliminar
  7. Mi hijo no iba de colonias y de ir a dormir fuera sólo a casa de mis padres y si alguna vez íbamos fuera de viaje si que llevaba pañales pero era un secreto, en casa no, ya me dirás con 6 años que pañales voy a encontrar, la gracia es que el día que le dije que ya era mayor dejó de hacerlo y el pediatra no sabía que decirme, coño si lo sé, se lo habría dicho antes

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Monica A. que niña mas preciosa tienes.
    Yo tambien estoy en la fase sin pañales y el mio solo se meo un dia viendo los dibujos, y no se mea ni por la noche.... la verdad esque es una alegria... y un ahorro.
    Yo por si acaso le dejo el pañal al acostarse y cuando lo llevo en el coche, no vaya a ser que salgamos flotando.

    ResponderEliminar