lunes, 20 de julio de 2009

Cabreo con Buyvip

Estoy que trino con Buyvip, mira que hasta ahora estaba muy contenta con ellos. Pero a partir de ahora me parecen una de las paginas mas ¡¡usureras!!
SON UNOS RUINES A LA HORA DE DAR EL CHEQUE REGALO POR APADRINAMIENTO
Hace tiempo cuando un apadrinado compraba, te daban tu cheque regalo y tu tenias que llegar a 50 euros para gastarlo, una cantidad alta ... pero menos da una piedra. En ese momento tu apadrinado salia en tu cuenta como acreditado. Pues ahora no es asi (que yo no lo sabia), ahora tu apadrinado en su primera compra tiene que gastar mas de 50 euros sin contar gastos de envio, y si no es asi pierdes los 10 euros, y nunca saldra como acreditado en tu cuenta. Si por lo menos te los dieran cuando el apadrinado realiza una compra de 50, pero que no tenga que ser la primera, cuando sea... pero que me expliquen a mi quien en la primera compra en una pagina se gasta esa cantidad, lo normal es probar con una cantidad menor y si quedas contenta pues sigues comprando... asi que lo que hacen es ahorrarse el cheque regalo!!

Si a Raquel le dieron una camisa cuando hablo bien de ellos, a lo mejor a mi me desheredan de la pagina. Pero vamos, que no vuelvo yo a apadrinar a alguien mas en Buyvip, con el corte que te da cuando se lo propones a la gente y encima ellos se quedan con tus 10 euros. ¡Me he llevado un rebote!

10 comentarios:

  1. Yo lo sabía y me parece de un morro impresionante, así que ya ni me molesto en entrar, no me gusta que me tomen por idiota

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que asi llegarán lejos..xD

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos a ver si lo leen y rectifican!! Mi madre que con toda la ilusion y me pregunta: Ya te han dado los 10 euros, pues no, se los han quedado ellos!!!

    Wanchu invame a Private Urban, que yo quiero participar en el sorteo...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Evama, conociendo los gastos de envío de Buyvip, no tardarán en llegar a los 50 euros jajaja. Ya te apadrino.

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya faena. Desde luego deberían decir las cosas tal cual. Te haces ilusiones y al final una m. Yo apadrino si alguien conocido (después de darle la murga) me lo pide, sino paso. En VP tengo varios apadrinados y solo mi cuñada ha comprado.

    ResponderEliminar
  6. Wanchu, sí con los gastos de envío llegas al momento a los 50 euros pero me ha parecido entender que los gastos de envío no cuentan. Así que haz un primer pedido de al menos 60 o 70 euracos. Así no van nada bien....

    ResponderEliminar
  7. Evama cuanto tiempo... donde andabas???
    Si que me parece una tomadura de pelo lo de Buy Vip, o sea que apadrinas a alguien y le dices '' pero por favor en la primera compra gastate mas de 50 euros que si no no me dan nada''' pues estamos buenos..

    Que las cosas no son asi que hay muchas otras paginas donde comprar...

    ResponderEliminar
  8. Baya morro, os cuento, yo había visto que en la lista de apadrinados unos venían y otros no, en mi caso no había nadie acreditado, pero mi marido yo sabía que sí y no aparecía, luego pensando mi amiga María,...El caso es que me puse en contacto con ellos y tras mucho dar vueltas me dicen que la madrina de esas dos personas no soy yo, es una tal pichurii...@...., ALUCINÉ! Ya no quise preguntar por mi hermano, que debe ser lamisma porqu tampoco a parece. He "recuperado" los 10 euros de mi marido después que mandó un correo diciendo que era yo su madrina que no conocía de nada a no sé quien........Como para decirle al resto de la gente eso, pareces pura usura...
    Me pareció muy sospechoso lo de Buyvip, qué casualidad! ¿cómo se "cuela" otra dirección? Me he quedado con la impresión que ellos se lo guisan y se lo comen, con lo que compraré cuando me interese (a pesar de sus gastos de envío ,a veces, abusivos, por la mariquita peerez me clavaron más de lo que valía) pero no voy a padrinar a nadie más...

    ResponderEliminar
  9. Ya se que los gastos de envío no cuentan Evama.
    Yo ya no apdrino a nadie si no me lo piden, que luego si tienen malas experiencias vendrán a sacarme los ojos a mi jaja.

    ResponderEliminar
  10. Yo les voy a mandar lo que he publicado a ellos, a ver si se dan por enterados.
    Pero alguien sabe donde lo mando? Es que la ultima vez buscando una direccion no la encontre, y para hablar online con uno que ni pincha ni corta.

    ResponderEliminar