miércoles, 1 de julio de 2009

Felicidades Mónica!!!!


Mónica ingresa hoy en el selecto club de los cuarenta y tantos. Un club al que llega con un cuerpo estupendo, un cerebro bien amueblado, un corazón enorme y una cara, espejo de su alma, preciosa.

De Almatrichi, de Flamenco, de Castañer o con la bata de estar por casa, Mónica está fantástica. Siempre dispuesta a animar, a felicitar a las demás por sus compras y a ayudar, se merece que nos tomemos el primer café a su salud.

Felicidades Mónica

Besos

18 comentarios:

  1. Mónica bienvenida al club de los ytantos. Muchas felicidades, que tengas un día estupendo y que lo aproveches. Que te regalen muchísimas cosas bonitas y en definitiva que lo pases genial. Millón de besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapísima!!!, que estas estupenda!, que este día te lleguen todos los pedidos que te faltan de golpe y lo pases muy bien en compañia de la gente que te quiere , desde Jaén , muchos , muchos besos para ti!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Moni!!!!!! Un beso muy fuerte para mi hermana; que es más buena que el pan!!! Mira si es buena que el cumpleaños es el primer dia de Rebajas, para que gastemos menos!!!! Ole las guapas! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas FELICIDADES Monica!!! Que pases muy buen dia junto a toda la gente que te quiere. Muak, muak.

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades!!!!!!!! eres encantadora, TE QUEREMOSSSSSSSSSS MONIIIIIIIIIII!!!

    ResponderEliminar
  6. muchisimas felicidades! espero q sea 1 dia muy feliz para ti

    ResponderEliminar
  7. Muuuuuuchisimas gracias a todas!

    Juani, me ha hecho mucha ilusión, gracias por acordarte!!

    Pues me han caido 44 castañas, toma ya! y me siento estupendamente, asi que no debe ser para tanto no?

    Bueno, la que quiera un trozo de tarta de chocolate que levante la mano, que estais invitadas!

    ResponderEliminar
  8. yo, yo , yo, ... me apunto, yo quiero tarta....

    Felicidades Mónica!!!! Que pases un día estupendo . Como bien dices, no debe ser para tanto porque estás estupenda y además eres un encanto.
    Besoooooooooootees y celebralos por todo lo alto que taytantos no se cumplen todos los días.

    ResponderEliminar
  9. FELIZ,FELIZ EN TÚ DÍAAA,MUY FELÍZ CUMPLEAÑOS MÓNICA,PASETELO BIEN Y HAZ QUE SEA UN DÍA ESPECIAL,YO TE GANO EN AÑOS EN MARZO ME ENCASQUETÉ 47 TACAZOS PERO AL IGUAL QUE TÚ ME SIENTO ESTUPENDAMENTE,CREO QUE SOY LA MAYOR DE TODAS,AHH YO ME APUNTO A LA TARTA QUE ME ENCANTA EL CHOCOLATE.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias! si es que esto de los 40 es sólo el número, luego tu sigues siendo la misma, sólo que con más experiencia y más ganas de ser feliz, ya que ves lo rápido que pasa el tiempo.
    Me encantaría poder invitaros a todas y daros un besote gordo a cada una!

    ResponderEliminar
  11. Mónica!! MUUUUUCHAS FELICIDAAAAAAAADEEEES!!

    Eres toda corazón!! tan sensible, tan buena personita, no hablas por no ofender,... si en tu vida 'real' te han sabido calar y te aprecian tanto como en tu vida 'virtual' tienes mucha suerte!!!

    Un beso y un abrazo!!! Cacho buenorra!!, me llevas justo 10 años, a ver si estoy tan taco de buena entonces... QUÉ DIGO ENTONCES, AHORA MISMITO!!!!

    Felicidades

    :*

    ResponderEliminar
  12. Pues sí Mónica,completamente de acuerdo contigo,yo no volveria ni a los veinte ni a los treinta,con todo lo que he pasado yo en la vida,tanto bueno como malo,no volveria atrás,los años aparte de experiencia dan tranquilidad,la tranquilidad de haber hecho en la vida parte de lo que querias,yo fuí mamá joven, con 21 pero porque quise,tengo una niña y dos niños de 25,22 y 21 que lo mio me ha costao ponerlos así de grandes y ahora es cuando he empezado ha tener más tiempo para mí,me queda media vida por delante o más jejeje,ojalá.Lo más importamte es no perder la ilusión.

    ResponderEliminar
  13. Yo entre muchas ventajas que le encuentro a la edad está la de no tener que hacerme nunca la siguiente pregunta ¿Y si a este hombre lo único que le interesa de mi es mi cuerpo? Juaaaaaaas, juaaaaaaaaas. Eso ya no es un problema para mi

    ResponderEliminar
  14. Como que no, Juani? con el tipazo que tienes, y esos ojos, que hablan solos!

    Que tenemos algunas arrugillas? pues de vivir! de llorar, de reir, de todo! Lo que si es verdad es que con nuestra edad no nos la dan como antes, ni nos camelan tan facilmente. Ahora se lo tienen que currar más, porque valemos más!

    Well, que bien tener los hijos tan criados, que orgullo debe dar como madre verlos ya comiendose el mundo! yo estoy en plena faena, con una hija de 13 y otra que a finales de verano cumplirá 4. Me ocupan todo el dia, pero son mi vida entera!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Monica!!!! Celebra el dia arrasando en las rebajas, compra por mi ya que yo no puedo hacerlo.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Moni!!!!!!!!!
    Y q los muchiiiisimos años q te qdan por dlante los sigas llevando tan bien y con tanta simpatia!!!
    FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidadesssssssssssss! Joooo, yo dejé la entrada programada para que se publicara a las 6:30 de la madrugada jaja y no ha salido la cabritaaaaaaaa.. pero bueno ahora ha salido.. La madrequelaparisldislieskddeie

    ResponderEliminar
  18. Joer!! Mónica, soy una precipitá y te he cantado en plan Marilyn en la entrada de Wanchu.

    FELICIDADES HERMOSA!!! 40 y queeeeeeee???
    Menos mal que te he visto en afoto y no me puedes engañar, cacho bicho!!!

    ResponderEliminar