miércoles, 11 de noviembre de 2009

COMO PONERSE EN CONTACTO CON WOMAN&HOME



Hola chicas

Soy Leticia de WOMAN&HOME, veo que teneis problemas para entrar en mi web y leo que he copiado mal el enlace, puede ser. si quereis poneros en contacto conmigo hacedlo a traves de mi mail

leticiamachado@wanadoo.es

Vuelvo a poner los enlaces de la web y de la descarga del catalogo
Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=337KS3NE

http://bisuteriaabuenprecio.blogspot.com/


Srta bamboo he intentado ponerme en contacto contigo pero en tu blog no hay acceso

Cualquier cosa por favor decidmelo

Hago el proximo pedido el dia 16 noviembre

Y por favor si estais buscando algo en concreto que no tenga en el catalogo decidmelo. El proveedor que tengo tiene mil referencias que no aparecen en el catalogo, no se, bolsos marrones, morados, anillos de tal material, collares grandes, lo que sea y os paso un mail con los articulos que buscais. Es que no puedo ponerlo todo en el catalogo

Saludos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Leticia

WOMAN&HOME

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información. Yo ya tengo el catalogo y lo estoy mirando y remirando!

    ResponderEliminar