jueves, 5 de noviembre de 2009

Ooooooh!!!

Tengo debilidad por los bebés, por todos en general, me da igual blancos, negros, chinos, me da exactamente lo mismo. Nunca encuentro a ninguno feo, todos me parecen preciosos y preciosas y siempre miro los escaparates de ropa de bebé y babeo un ratillo. Mi hijo tenía 2 añitos cuando lo adopté y me perdí esa etapa, bueno así es la vida, los dos decimos que hubiéramos querido estar juntos antes. Hoy le han traído muebles a mi hermana porque tiene tendencia a soltar el paquete antes de tiempo y le han dicho que Jordi ya está en pista de despegue y conociendo sus antecentes pues mejor estar prevenida. Y ahí que estaba yo como una loca, os pongo fotillos, aunque está sin acabar, al menos mi sobrino Oriol ha recuperado su armario. Es todo taaaaaaaaaan bonito, no está acabado, faltan cosas y sobre todo falta el principito, pero es que no me puedo aguantarrrrrrrr

23 comentarios:

  1. la cuna es igual q la d mis niños es una preciosidad, la chichonera tambien, yo tambien tengo el mural, lo q s cuelga en la cuna, para los bibis, el medicamento, lo q t haga falta al momento, precioso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo... Juani que guapa esta tu hermana. Y todo es precioso, me encanta el armario y que cunita!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin Comentarios!!! Qué bonita entrada,Juani! Me has emocionado muchísimo. Qué guapa estás,Lola. Qué guapísima, y qué cara de ilusión. A mi también me encantan los bebés, y de ver estos preparativos es que me da un subidón de energía que para qué.Y ya por último...vaya muebles tan bonitos! Qué habitación tan preciosa le has puesto, y con la ropita ya preparada...para qué seguir hablando. Me ha gustado mucho esta entrada,Juani. Eres una hermana y una madre 10.

    ResponderEliminar
  4. Ahiiii que bonito todo me encanta, la cuna, el armario, la ropita ,esa mami tan guapa y esa tita tan estupenda que va a tener Jordi!!, que suerte !!

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhh, que preciosa la habitación y la mami!! el edredón de cuna y chichonera los tengo igual en rosa, bueno, yo no, mi barbi!!

    ResponderEliminar
  6. Que entrada más bonita, Juani!!! La verdad es que es un momento maravilloso, esperar un bebe, preparar sus cositas, ... y cuando nace, que tierno!!! Enhorabuena de verdad a todos, a esa mami guapísima, a su tía, y a toda la familia en general.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es todoooo... que iluuuuu... ¿no estais ya con el nervio vivo?
    Juani, me ha encantado lo que os decís tu hijo y tú.

    ResponderEliminar
  8. Rosa ahora ya no porque tiene 12 años, pero cuando tenía 3 y 4 su juego favorito era: vamos a jugar a que yo nacía, y venga nacer, yo iba de parto unas diez veces diarias, pero yo siempre le aclaraba que "era un juego" y luego a contar su verdadero cuento. Luego se le pasó pero vamos nacía en cualquier momento, menos mal que era muy delgadito y se transportaba fácil, los niños te sorprenden siempre. Yo si que estoy nerviosa y ansiosa por cogerlo, yo ya le digo a mi hermana: a mi no me vengas con el rollo de que no lo acostumbre a los brazos, déjame a mi bola

    ResponderEliminar
  9. Juani, me encanta leerte, desprendes mucha ternura en el tema.
    No cambies nunca!!!

    ResponderEliminar
  10. Que no cambie? Espera que pongan una venta de quirófanos portátiles y me voy a dejar un cuerpo que verás que reportaje os voy a colgar

    ResponderEliminar
  11. Seria la caña, una venta de quirofanos portatiles... jajajjaja. Lo q nos faltaba.

    ResponderEliminar
  12. AAAAAyyy que guapísima está Lola!!!! que requeteguapa esperando a su bebé! y todo preparadito, que bien! es todo precioso, menudo dormitorio de principito tiene! y menuda tia tan maravillosa. Juani, tu no tengas pena por no haber dado a luz, porque pasar por una adopción seguro que es igual de emocionante, y cuando ves a tu hijo, sabes que era ese y no otro el que ha nacido para ser tuyo, verdad?, igual que al parir, jeje. un besote a nuestra Juani!!

    ResponderEliminar
  13. Juani que tiernoooooooo y tu hablando que me acuerdo del mio chiquitinnnnn

    Lola estas que te salesssss... ya lo he comentado mas arriba... bueno que me voy pal carrefourrrr que no tengo yogurt para el niño...

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que os haya gustado. Os escribo desde el ordenador de mi hermana porque el mío no va bien. La verdad es que hace mucha ilusión, mi madre y mi hermana estban hoy como las locas deseando que acabaran de montar la habitación para empezar a colocar la ropa. El que está que no sabe muy bien qué pasa es mi hijo el mayor (Dios mío, como suena esto), está empeñado en meterse él en la cuna y le digo que no, que la cuna es para el bebé, y él me contesta que el bebé no está, que la cuna es suya. Bueno, veremos a ver cuando el bebé sea de carne y hueso qué es lo que pasa.

    ResponderEliminar
  15. Ay,Lola! Qué lío me estaba haciendo. Pensaba que era Juani escribiendo desde tu ordenador... Pues cuando tu hijo "el mayor" vea a su hermano, seguro que estará encantado. Después tendrá sus momentos; como es normal. Pero yo creo que va a estar contentísimo de tener un hermano. Qué ilusión,Lola!! Repito lo de antes: estás guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhhhhh que bonito todo, me encanta la cuna el armario, la ropa ainss que ilusión. Lola estás guapisima te sienta fenomenal el embarazo, ya en la recta final esperando el gran momento, que nervios por favor! Juani corazón, que suerte va a tener Jordi de tenerte de tíiita eres súper especial.
    un besazo a las 2

    ResponderEliminar
  17. Buenooooooooo....
    Yo no voy a repetirme como todas diciendo que estás guapísima Lola, estás ESPECTACULAR!!

    La habitación monísima y la ropita, ainss....q ahora si que me voy a poner a llorar...

    Solo una cosita, en la próxima entrada queremos una foto con esa tita tan maravillosa,Juani eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  18. Sniiiifffff....QUE TERNURA, ......que momentazo ese de la esperaaaa!!!!!!!!!!!! Que pasada.......!!!!!....Aunque hace poquito que lo he vivido, me da envidia tu hermana, en poquito para ella el mundo será un poco más grande y tendra más luz!!!! Mucha suerte y mucha felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. JA JAJAJJAJA Lolaaaaaaa me meo... yo pensando en el niño de Juani que para que queria meterse en la cunaaaa?????

    Oye que eso no es la primera vez que lo oigoo que los niños hacen eso ehhh??? y preparate por si luego se le escapa el pis ... vamos ya mismo y cuando lo tengas... que son asi.. esque les da pelusillaaaa

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyyyyyyyy Dios!!! Estás guapísima hija! Me encanta esa cuna!!!! Y la de la princesita también. Cuando Tonochús estuvo eligiéndolas es de las que más me gusto junto con una de una jirafa jaja.

    Buenooooo, qué ganas ya de ver al bebé, qué emoción.

    Siento no haber escrito antes pero si supiérais como ando en casa... En fin.. ufff

    ResponderEliminar
  21. oye lola, q yo solo compré las cunas, porq mi armario va empotrado, pero por si t cabe algo + en la habitación yo compré una comoda bien grande en ikea en blanca y l compré los tiradores d la marca micuna d la estrellita m quedó estupenda, pero eso si los tiradores + caros q la comoda, tiene unos cuantos cajones y caben muchas cositas

    ResponderEliminar
  22. Bubi, soy Lola, otra vez en el ordenador de mi hermana. La verdad es que la habitación es bastante estrecha, y sólo hemos puesto armario, estantería y cuna, que por cierto, es el regalo de mis padres y de mi hermana (entre otras cosas). La cómoda la vi por catálogo y era monísima, y un montón de cosas más para volverte loca comprando.

    ResponderEliminar