sábado, 14 de noviembre de 2009

Que yo también he quemado tarjeta esta semana!!!!



Por fin me decidí a comenzar con las compras navideñas no infantiles.
A mi maridín le compré el juego de boli y estilográfica que venía pidiendo algo así y sé que le hace ilusión.
Y yo piqué en la venta de Camper. La verdad es que lo tuve difícil. Debe ser que el embarazo y las hormonas te atrofian el gusto por según qué cosas, pero no veía nada que me apeteciera comprar. En realidad no necesitaba ni zapatos ni botas, pero por aquello de darse el capricho... Se ve que mis caprichos quedan reducidos a los bombones lindt, porque no me acababa de convencer nada. Pero vi los zapatitos hacia el final, y no me pude resistir.
Luego descubrí que me había enamorado de unos botines con algo de tacón que ya estaban agotados. Así que para la próxima venta (como si es para el año que viene) estaré muy al loro, porque ahora sí sé lo que quiero!!!
Por cierto, tuve revisión ginecológica el lunes y todo bien. Incluso he adelgazado 1,200 Kgs.!!!!! Que no me viene nada mal, que yo el peso que se coge en el embarazo ya lo traía de antes...
Un abrazo a todas!!!

11 comentarios:

  1. Jejejee enhorabuena por tus compras, pero sobre todo por tu pérdida de peso :-)

    ResponderEliminar
  2. que vamos a ir iguales y todos, yo también tengo los mismos zapatos.

    ResponderEliminar
  3. me alegra que estés bien, Monica, estupendas compritas... yo esta semana no he picado en nada excepto Dantés...
    besitos,

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por lo del peso!!!!!, yo los primeros 3 meses cogí 5 kilos, asi que imagina como se puso el medico conmigo, iba de bronca en bronca con el.

    Yo esta semana he estado desatada con las compras, que si boboli, que si valira, etc, el Antonio está asustado, al final me quita las tarjetas

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, Mónica, las hormonas te están sentando bien, jo, si hasta adelgazas embarazada, chica que suerte. Los zapatos me encantan, y además se vén comodisimos.

    ResponderEliminar
  6. Cuñáaaaaaaaa, holaaaa!

    Tu cogiste 5 kg en los 3 primeros meses, pero y yo que no estoy preñá y he cogio 5 kg ¿que te parece? jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Je, je, es que esto de las nauseas es una maravilla... Y el asco que me dan ciertas comidas... Bueno, que tampoco son las comidas en sí, yo creo que son momentos, porque ayer teníamos filetes empanados de los que comemos habitualmente, y me dieron un patrás...

    Pero sí, tengo una amiga que me dice que soy rara. En el embarazo de Dunia no bajé peso, pero volumen un montón. Fue casi quedarme y con la retención de líquidos tuve que comprarme pantalones porque no me entraban los míos; al cabo de tres meses me volvían a entrar y hasta quedaban holgados y ya empezaba a tener tripilla... En los tres últimos meses cogí tres kilillos, a kilo por mes.

    Mis amigas querían ir a comer chocolate con churros a costa de mis antojos, y hasta el 8º mes no las llevé, porque no me llamaban nada...

    Bueno, como mínimo me gustaría quitarme los que cogí después del parto (sí, al revés que todo el mundo), y mantenerme después, pero bueno se hará lo que se pueda.

    Que ya lo decía yo, un par de embarazos más y me pongo en mi peso ideal...

    ResponderEliminar
  8. Mónica felicidades por perder ese kilo y pico, y por las compras. Recuerda que ya es otoño y Ferrero Roche ha vuelto a las tiendas. Bonitos los regalos.

    Wan eso quiere decir que te estás preparando para quedarte embarazada. Luego ya haces como Mónica, adelgazas.

    ResponderEliminar
  9. A mi en el embarazo m pasó igual, solo m pusé 7 kg en total en un embarazo gemelar lo normal son d 20 a 30 kg, asi q cuando salieron mis bichitos m quedé con 10 kg menos q antes d quedar embarazada, fenomenal como una modelo, lo malo es q ya los he recuperrao

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por estar bien, me alegro un monton, los zapatos tambien los tengo yo... hay que ver y todas calladitas.

    ResponderEliminar
  11. Cuñaaa jejejeje si es que con esas comiditas que haces como no vas a coger 5 kilos, yo ya hubiera cogido 10, con el cuerpo tan agradecido que tengo.

    Chiquillas que maravilla de cuerpo que teneis, yo cogí en total 16 kilos y despues del parto me quedé con 3 kilitos de mas, aunque ahora he cogido otros 3, en total 6, y en estos momentos estoy a regimen, dios mio, y la navidad a la vuelta de la esquina

    ResponderEliminar