viernes, 13 de noviembre de 2009

Ventas Para Mañana - Sábado

Mientras Silcas prepara la cena en una sartén Art & Cusine (VipVenta), su marido, Pau Dones, con un gorro Doyle Salmakers (VipVenta), ha ido a recoger al pequeño a clase de Piano.- ¿Cómo dices que has roto camisa Boboli (Vente Privee)? - Le pregunta Pau.

Well está en el gimnasio sobre la cinta de correr Power Health (Dreivip). Acaba de pasar por delante suya para ir a la piscina Tyler Davin en bañador Calvin Klein (Vente Privee). Se ha quedado embobada mirándole y ha terminado patas arriba fuera de la cinta.
Ella piensa que él aún no sabe de su existencia y cree que yendo a un curso de maquillaje tuimagenpersona.com (BuyVip) lo mismo llama su atención.

Al rato vuelve a pasar Tyler con una toalla blanca Jesús del Pozo (Casarela) atada a la cintura. Well ya se había duchado y vestido con una falda y una blusa Savage Culture (Privalia).
- ¡Hola Well! ¿Te gustaría venir a cenar conmigo mañana por la noche? - Le pregunta Tyler.

Well vuelve a caer de culo al suelo de la impresión. Su anillo Private (Dreivip) sale rodando y Tyler agarra su mano para volver a ponérselo.
Well se desmaya y tardan un buen rato en reanimarla. Mientras, ha soñado que mientras él le ponía anillo le pedía matrimonio y nada más despertarse le ha dado el "Si, quiero".

4 comentarios:

  1. como sta el tile ese, jo pa moja pan, juas juas juas, oye sabemos ya a quien l ha tocado los bolsos, seguro q a mi no, por nunca en la vida m ha tocado nada

    ResponderEliminar
  2. Uf juer con el Tyler, me pido uno pa reyes!!

    ResponderEliminar
  3. Anda es verdad, Bubi, se sorteaba hoy! que nervios!

    ResponderEliminar
  4. A quien le tocaraaaaa????

    Y el tio como andaaaaaa, menudo bicho.

    ResponderEliminar