miércoles, 18 de mayo de 2011

Duda sobre planchas de pelo


Me voy a comprar una plancha de pelo. Hoy he ido a Carrefour y me he venido de manos vacías. Hay tantas que no sé cuál elegir!
Ya sé que las ghd son las mejores, pero no me quiero gastar tanto. Además tampoco necesito la super plancha del siglo porque yo ya tengo el pelo liso. Es más para quitarle un poco de volumen y meter las puntas para adentro.
He visto de Philips, Babyliss y no sé si había alguna más. Alrededor de los 50 euros sabeis alguna que esté bien???
También me voy a comprar un secador, así que también acepto sugerencias al respecto.

12 comentarios:

  1. no puedo ayudarte! yo era antiplanchas hasta que conocí las ghd...

    ResponderEliminar
  2. Vuelta, yo me aliso o doy forma con secador y cepillo redondo siempre, no uso plancha que queda el pelo demasiado lacio para mi gusto.
    De secador mira la potencia, de 1800 w para arriba y que tenga la boquilla estrecha para enchufar bien el chorro de aire al cepillo, la marca da igual... el mio es Ufesa.

    ResponderEliminar
  3. gracias de todas formas mau.
    paolita, me apunto lo de la potencia. Yo con el cepillo redondo y el secador me puedo dejar bien el lado derecho de la cabeza, pero para el izquierdo soy completamente inutil. He probado a cambiarme de mano el cepillo, a dejarlo en la misma, vamos que no lo cojo con un pie porque no puedo, y no hay manera oye! yo siempre lo he dicho, que la parte izquierda de mi cuerpo me salió tonta... jejeje..

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo tengo las ghd y son una pasada. Me las trajo una amiga de Londres y me costaron 100 euros. Van super bien y estoy muy contenta con ella.

    Mas información:
    http://tallasropamarca.blogspot.com/

    Maria

    ResponderEliminar
  5. Como dice Paolita es MUY importante la potencia. Yo tengo una que adquirí de la marca GA.MA, que puedes encontrar en tiendas especializadas de productos de peluquerías.
    Me costó 50 y pocos euros hace unos años y va genial.

    http://www.productospeluqueria.es/PLANCHA-CERAMICA-GAMA-CP1-950

    ResponderEliminar
  6. Vuelta! yo no dudaría... sí que es cierto que las GHD son caras...pero te aseguro que todas las que conozco que las tienen dicen que es una de la smejores inversiones que han hecho nunca (yo de este mes no pasa q me la compre!!)

    Por otra parte... si insistes en bajar presupuesto... PARA NADA te compres una Phillips. Son horribles!!!! para mi...mejor la Solac! e igual con los secadores!!


    ya nos contarás!! ;) muack

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una de Llongueras para Russell Hobbs, desde hace año y medio, y la verdad es que estoy contentísima porque es de estas finitas y a parte de alisar el pelo, le he cogido el tranquillo y me salen ondas bastante apañadas. Tengo una conocida que tiene una de Babyliss y está muy contenta, es una que alisa y hace ondas también. A la hora de comprar las plancha muy importante, que tenga un cable largo y que el mismo pueda girar 360º, y por si quieres hacerte ondas o rizos con ella, que no sea muy ancha y que sea redondita la parte exterior. Yo la verdad es que con la plancha me ahorro euros y euros en peluquería.

    ResponderEliminar
  8. gracias aretha, descarto las philips.
    abril, muy bien pensado lo de los 360 grados, que ya una es bastante atascada para que encima me lo vayan poniendo dificil.. mirare las de babyliss que hay a ver si alguna lo tiene asi.

    ResponderEliminar
  9. Vuelta: en Privalia hay una venta de planchas y secadores, hay un secador que no tiene mala pinta con 2000 w de pontencia y que vale poco más de 15 euros...!!! (Postquam o algo así, pero no tengo nada de esta marca)

    ResponderEliminar
  10. no compréis de postquam! son un poco cutrillos los secadores! así como de chinorri...!

    ResponderEliminar
  11. al final van a ser babyliss creo.. yendo a mirarlas fue cuando me encontré con el sofá de forja, así que esperaré unos días.. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en mi opinion son mejores las planchas de pelo Karmin G3 porque son profesionales, trae ceramica y turmalina y deja resultados estupendos, tambien os puedo aconsejar el secador de pelo Karmin Salon Pro, ambos dejan vuestro pelo super liso, suave, sedoso, brillante y muy hermoso, pruebalos!!! se que te encantaran y vuestro pelo os agradecera. Besos :)

      Eliminar