miércoles, 1 de julio de 2009

MUCHO CUIDADO


El veneno que suelta el plástico con el calor se llama antimonio, y se viene denunciando hace mucho tiempo. Si dejas tu botella de plástico con agua en el coche durante días calurosos y te bebes el agua después de que ésta se haya calentado, corres el riesgo de desarrollar cáncer de pecho. La cantante Sheryl Crow dijo en el Show de Ellen que ella sufrió cáncer de pecho a raíz de algo similar. L@s doctoras/es explican que el calor hace que el plástico emita un cierto residuo químico tóxico que produce este tipo de enfermedad en el seno. Este tóxico es el mismo que se ha encontrado en los tejidos de senos con cáncer. Así que por favor NO TOMES el agua de botellas de plástico que se hayan podido recalentar, y pasa esto a todas las mujeres en tu vida. Esta clase de información es la que necesitamos conocer, para que las mujeres estén preparadas y sepan otra forma de prevenir esta clase de problemas.

7 comentarios:

  1. Bubi yo ya había leido esto, me lomandaron en un correo,yo era muy dada a dejarme botellas de agua en el coche, desde que lo leí no veas el cuidado que tengo conmigo y con los demás a todo el mundo se lo digo...no se si el correo tenía mucho fundamento pero por si las moscas....

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me llego hace ya un tiempo... Yo no doy mucho credito a estas cosas, en mi familia y alrededores hay medicos y no estan muy a favor, pero yo por si las moscas no he vuelto a dejar botellas con agua en el coche y creo que siempre tenia alguna danzando debajo de los asientos del coche.

    ResponderEliminar
  3. yo no me lo creo mucho, pero bueno, por cierto, lo de palparos si que es importante. Mi madre se descubrió un día en la ducha un bultito y no le tocaba la revisión hasta 8 meses después... resultó ser un cancer de mama, ahora está fenomenal, de esto hace 5 años, pero si llega a esperar a la revisión lo mismo no estaría aquí...

    ResponderEliminar
  4. Ay que mieo!
    pero... las botellas que compramos en el súper, seguro que habrán pasado mil veces por cambios de temperatura bruscos, no? no las van a traer en el camion con aire acondicionado. A que me paso al agua del grifo? esa al menos solo te provocarán piedrecillas al riñón y poco más

    ResponderEliminar
  5. Yo tb lo leí hace ya... y me emparanoié de tal forma q me fui corriendo con bultos en el pecho al ginecólogo!! al parecer son fibromas...

    ahora, sólo me tocan los médicos una vez al año!! bueno, mi churri, hace lo q puede tb ;P

    :*

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me lo mandaron por corro, pero creo que es un bulo, vamos una leyenda urbana... no le di mucho credito. Obviamente yo no me bebo la botella caliente del coche porque sabe mal, pero que de cancer... siempre digo que mas cancer da el tabaco y aunque llevo sin fumar dos años, fume durante 8 años con lo cual hay esta mi probabilidad de cancer en el futuro, no por una botella.

    ResponderEliminar
  7. Evama 2 años sin fumar!! éso tb es motivo de cumple!!!

    ResponderEliminar