martes, 30 de junio de 2009

ATENCIÓN CHICAS, NUEVO UNIFORME BLOGGERO!!!


La mente humana tiene estas cosas inexplicables, una servidora se encuentra cotilleando tranquilamente una venta de biquinis y de repente......ZAS!!!! se encuentra con esto!!!
Resultado: Ataque de risa incontrolado y la rápidez del pensamiento va pasando imagenes de un famoso en bolingas, jefas de blogueras pudorosas, tarjeteras peleandose por citas con Bradpitosos, calores, risas, etc!!!
Va por todas vosotras, pero sobretodo por nuestra Wan!!!!
Te echamos de menos preciosa!!! Espero que te estes disfrutando d lo lindo!!!
Arriba U2!!!!!!!!!!!
Besitos a todas!!!

15 comentarios:

  1. juas,juas,juas...es q meo yo sola...parezco gili, xD

    ResponderEliminar
  2. Bubi...es q lo visto en el curro y no podia editar la entrada...(aparte d tener q aguantar las lagrimas) pues he venido todo el rato como una gilipollas riendome sola en el coche y pensando en colgarlo en cuanto llegara a casa...jeje

    ResponderEliminar
  3. yo incluso he pensado q a mi marido le sentaria de fábula!!! con lo q más risas aún...

    ResponderEliminar
  4. pues venga lo compramos pa nuestros churris?

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, desde luego este le va que ni pintao a la wanchu!!! es una entrada típica de ella

    ResponderEliminar
  6. juas,juas,juas.... eso es que hemos servido de inspiracion a algun diseñador

    ResponderEliminar
  7. Marisé por favor, quién vende esto? Imaginaos con esto en la playa o piscina. La modelo como no se le ve la cara.

    Pues eso que me voy. Tampoco está tan lejos, pero tengo que madrugar mucho y salir casi de puntillas para que la nena no se despierte. En definitiva, que me voy.

    Que conste que he intentado comprar bikinis, pero como Juani he desistido, acaba de llagar la parte de arriba (ella solita, a mi me hubiese dado vergüenza enviar solo esa parte en un pedazo de caja)y me queda casi, casi, casi pequeña. Talla 42. No me arriesgo. Me da miedo.

    Besitos de tarde de martes. Hasta mañana.

    Wan cuando realmente te vayas 15 o 20 dias de vacaciones te echaremos muchísimo de menos.

    ResponderEliminar
  8. ajajajajaja!!!, con el elefatito en to el secreto!! ,jajaja, que me meo que bueno Marisé!!! verás cuando lo vea Wanchu!!!

    ResponderEliminar
  9. Me acaba de llega cocöa y Almatrichi casi a la vez!!!, los bikinis preciosos aunque un poco justos, la parte de arriba para nada es una 90B, pero bueno entran las mandarinas bien.
    Los vestidos son una pasada el naranja super bonito y el tipo túnica, igual que el de Juani y Estrella una monada ,además si lo quieres poner un poco mas sofisticado le añades un cinturón y queda genial!!

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy capaz de ponerme ese bikini, con lo insegura que me siento yo en bikini que casi pongo la toalla en el agua para no caminar mucho, me pongo el elefante ahí y claro: normal que te lo miren (el elefante) yo no me veo, pero que no me veo. Además el elefante tiene la trompa hacia abajo y sólo por superstición yo no me pongo nada tan flácido pegado al secreto... no llamemos al mal tiempo que viene solo

    ResponderEliminar
  11. Mira que le he dado vueltas a la venta de bikinis y no me había ni percatado, tengo que estar todavía jodidilla del virus pestilente. Es buenisimo, es el bikini ideal para ir diciendoles a la peña, "mirad, todo lo que me faltaba ya lo tengo, la trompa!!!", pero no me lo pongo ni jarta de vino...jajajajaja ¿están agotados? no lo he mirado

    ResponderEliminar
  12. Rosa, pues es d Dolores Cortes, en V.P, serie Ibiza(no t lo pierdas),cuesta 15€ y aún esta disponible,por si hay alguna interesada....je je je
    Ese se les ha colao en medio,pq la verdad tenía cosas monas,los q se ha comprao Estrella,p.ej. son muy chulos

    ResponderEliminar
  13. Yo me he comprado dos Marisé, pero de triangulin y cordelitos en los ladosm, tiraos de precio. He visto un comentario en el blog de VP que no me ha molado nada. Una decía que usaba normalmente la 40 y de esta marca tiene que comprar la 44!!! Yo uso 42, a veces 40 y ¿qué quieres? me niego a comprar una 48...jajajaja. Por lo menos con los atados en los lados lo puedo controlar.
    De Maua, el año pasado, compré una talla más y las partes de abajo las voy perdiendo....horreur, menos mal que son baratos. Ya veremos estos.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tengo uno, de hace unos 8 años y gasto la 38 en bikinis (de arriba por aquellos entonces me iba más bien peque, pero de abajo la necesitaba) y es la 38!! espero q te vaya bien a ti tb, ROSA!!

    la trompa se la dejo a mi churri!! si hubiera un modelo MOLUSCO, otro gallo nos cantara...

    :*

    ResponderEliminar