miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mis compritas en SWATCH






Estas son mis compritas de esta mañana, son navideñas total! Los relojes son para mis cuñadas (la hermana de José y la novia de mi hermano), y los anillos para mi mami y para mí.

Por cierto me acaba de llegar Flamenco, y no puedo dejar de mirar las dos camisas, son mucho mas bonitas que en la venta y mira que alli ya me gustaban. Estoy en el trabajo y no me las he podido probar, pero yo creo que van bien de talla. Ya os contaré.

6 comentarios:

  1. Qué bonitos los anillos, me encanta ese estilo, no que querido ni mirar, qué disgusto Guada con el abrigo... A ver cuando nos enseñas tus compras en una fotillo

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tus cuñadas! ¿me adoptas, Guada?

    ResponderEliminar
  3. Me estoy poniendo malaaa de tanta cosa bonita ya hoy.

    Me gusta un monton el dorado.

    ResponderEliminar
  4. Eso esta hecho Wanchu, jajjajjaj. La verdad es que Carmen (la hermana de José) es un encanto, se lo merece todo y mas ahora que acaba de separarse y no esta pasando por su mejor momento. Y Olga (la novia de mi hermano) no es tan encanto pero mi hermano si, y si el la ha elegido ahi voy a estar yo la primerita este año con super regalo de reyes.

    ResponderEliminar
  5. Jolin Guada que suerte tenerte como cuñada, tienes más hermanos?

    ResponderEliminar
  6. Preciosas compras Guada !!!
    Yo tb he caido en Swatch para reyes....q cargo de conciencia por favor...

    ResponderEliminar