miércoles, 11 de noviembre de 2009

Por ofender al traumatólogo, el niño Jesús m'ha castigao

Estoy en mi casa y llaman. Aparece mi hermana y ... qué lleva puesto? El abrigo que me compré anoche. Esto es muy fuerte, la he obligado ha hacerse fotos porque es que es de no creerlo. Ya decía yo que me encantaba ese estilo, y sí, efectivamente se lo compró hace dos inviernos en el Corte Inglés, le costó 160 euros, ella si que tiene memoria.

Clara mi hermana mide 1,58 y en condiciones normales pesa unos 49-50 kilos y usa una talla 36. Yo me lo he podido poner, así que no te preocupes por la talla que verás que la 38 te irá bien. No suelta pelo, no pesa nada y es calentito.

15 comentarios:

  1. Por cierto, Lola, estás guapísima hija.

    ResponderEliminar
  2. No me digáis que no es fuerte, vamos yo es que ni me acordaba de ese abrigo y ella dice que cuando ha mirado el blog está mañana se moría de risa. No sé qué hacer, dice que le da lo mismo pero no sé, las dos con el mismo abrigo, a ver si vamos a parecer lilis, qué hago? Mira que me gustaba me cagoentó

    ResponderEliminar
  3. Ajajjja, Juani pero nunca le habias visto ese abrigo?? ahi por dios que fuerte!!, aunque a mi me ha pasado con mi hermana, fijarme yo en una cosa en una tienda y llamarme ella diciendo que la habia visto y le habia gustado!!.
    El abrigo es chulísimo, y hay que ver la lola lo guapa que esta!!

    ResponderEliminar
  4. Juani, quédatelo. Te costó la mitad que a tu hermana. Lo único que teines que hacer es no ponértelo cuando lo haga ella. No seas tonta, no lo dejes.

    ResponderEliminar
  5. Más coincidencia es imposible. Claro, aunque ya haga frío no me lo pongo porque no me lo puedo abrochar, y es una pena, porque es calentito, no pesa, no coge pelusas de los jerseys, vamos, una joya. Pareceremos "las albertas". Por cierto, me han gustado mucho vuestras compras de Desigual, sobre todo las faldas de FatiO. Yo me espero a la siguiente venta.

    ResponderEliminar
  6. Juaniii quedatelo hija, con no poneroslo juntas que mas daaa...
    Estas muy guapa con el Lolaaaa.
    Yo veremos porque pienso en ese cinturon debajo del pecho.... Esta tarde le estoy probando algo a mi madre que es de esa altura para ver donde le llegaria un cinturon que me esta bien...

    Carlaaaa poned la talla de la modelo y la altura que no cuesta tanto, y como las repetis en varias campañas pues ya las teneis.

    ResponderEliminar
  7. Pues no me acordaba FatiO, hace meses que sólo le veo modelos de preñá y para nada me acordaba, lo fuerte es que cuando ella me lo ha recordado IBAMOS JUNTAS, para variar, a comprar. A nosotras también nos pasa eso de "he visto una tal en un escaparate chulísimo" y la otra también lo ha visto y también lo ha pensado

    ResponderEliminar
  8. Clara que te quedará bien ya verás, siempre estás a tiempo de devolverlo pero espera que es super bonito y no pesa nada, espera mujer

    ResponderEliminar
  9. Habeis visto la venta de Cremas de Unica en Drei vip... que pasada con lo baratas que eran en VP....

    ResponderEliminar
  10. Que gracias! pues no pasa nada, el abrigo es chulisimo, ni se te ocurra devolverlo!

    ResponderEliminar
  11. Juasssssssss, Juani lo tuyo es muy fuerte!!!
    Jajaja, me imagino el descojone de Lola al verlo en el blog!!!
    Joer, no lo devuelvas tia, le sienta genial a ella con bombo incluido, desdeluego no hay como ver las cosas puestas en personas "reales"...q guapa está la cabrona!!

    ResponderEliminar
  12. Juani no lo devuelvaaaaaaaaaaaasssss.... lo veo más chulo incluso, aunque Lola no se lo pueda abrochar, y si vais iguales ¿qué mas dá? más divertido.
    Yo voy con una amiga de compras que cuando encontramos algún chollo POR SUPUESTO!!!, que si nos gusta a las dos, no nos cortamos un pelo.

    ResponderEliminar
  13. Uy, que fuerte,Juani!! El abrigo es chulísimo; no lo dejes escaparrrrrr. Lola, estás guapísima; que embarazada con más estilo, por Dios!

    ResponderEliminar