miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ventas Para Mañana - Jueves

Carla está preparando la maleta Valisa (Privalia) para visitar a una amiga que ha tenido un bebé. Le va a llevar como regalo un trajecito de Floc Baby (Glamounity) y otro de Roberto Cavalli niños (BuyVip). En la maleta ha echado ropa de Dolce & Gabbanna, Gucci, Ungaro y Ferré (Piustyle) y un set de maquillaje Max Factor (VipVenta).

Su compañera de piso, Ariel, anda por la casa en paños menores, con una braguita Promise (Ofertix) y un Wonderbra (VipVenta).
- ¿Dónde vas así? - Le pregunta Carla.
- A la cama. Tengo un dolor de cabeza terrible. No pienso ir a trabajar - Le contesta.

Ha echado la colcha Picasso (Casarela) hacia atrás y se ha tapado la cabeza con la almohada Velfont (Dreivip).

Rachelbg, con un traje Javier Simorras (BuyVip) y unos zapatos de tacón Ras (Privalia) espera a Carla en el coche para llevarla al aeropuerto.

En la cafetería del aeropuerto Carla se ha tomado un café y al coger su bolso Devota & Lomba (Ofertix) para pagar, Fatio, la camarara, le ha dicho que el caballero que va vestido de Hugo Boss (Piustyle), Clint Eastwood, ya ha pagado su desayuno.
Marisé, que también está en la barra, vestida de Roxy (Privalia esta noche 22 h.) y con unos Camper (Vente Privee) estaba hablando con FatiO sobre sus nuevas adquisiciones de Fornarina (ClubOutlet) y Ed Hardy (Private Outlet).

Marisé se despide de FatiO, ya que quiere ver cómo entrena una amiga suya. Se ha apuntado a clases de tenis pero Marisé no ha querido porque le parece un aburrimiento. Por no hablar de que confunde una raqueta Head (Outletic) con una sartén Domo (Privalia).
Saca su bolso Sushi (Glamounity) para pagar, ya que no ha tenido la misma suerte que Carla.

Ha cogido un taxi, cuya conductora, Maar, vestía una camiseta Stefanel (Dreivip) y unos vaqueros Salsa (Vente Privee) que le hacían un culo de infarto.
- Igualitos que mis Lee (BuyVip)... - Pensaba irónicamente Marisé.
- ¿A dónde vamos?
- Por favor, a las pistas deportivas.

Marisé baja del taxi y no ha terminado de acercarse al ver a Clara jugando ¡demasiado cerca! de Tyler Bachtel.

- ¡Niña, me dijiste que el entrenador no era para tanto! ¡Bájate esa falda que se te ven las bragas Guess (Piustyle)! ¡Esa maniobra no es del tenis! - Le grita Marisé rabiando de envidia.

5 comentarios:

  1. ¿Cuánto te cobra por las Clases, Clara?

    ResponderEliminar
  2. Dejadme tranquilaaaaa....que para una vez que tengo algo bueno al ladooooo..... bueno y si se me ven las bragas de guess queee????

    Marisee envidiosaaaaa

    Wan a mi me lo cobra en especie, a ti no seeee

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte! Yo así me aficciono al tenis pero yaaaa

    ResponderEliminar
  4. juasssssss!!!!!!!!

    Clara, no seas acaparadora !!

    Deja algo para las demás!!

    juas,juas!!

    ResponderEliminar
  5. Pero Clara que no es para tanto el entrenador???, mae mia, mae mia..., y yo sirviendo mesas jajajaj

    ResponderEliminar