jueves, 25 de febrero de 2010

Ventas Para Mañana - Viernes

Xys está echada en el sofá con pijama Basket (BuyVip) tapada con una chaqueta de piel Banhof (Glamounity).
- ¿Te traigo las botas Venue (Privalia) para la nieve? ¿Por qué no te enciendes la estufa Solac (Dreivip)? - Pregunta Mar sacando la cartera Pielex (Glamounity) de su bolso.
- Muy graciosa... - Le contesta Xys - La estufa la tiene Macose, que acaba de bañar a la niña y le está poniendo un vestido de Agatha Ruíz de la Prada (Vente Privee) y los zapatos Titanitos (RebajasVip).

Hugo Silva toca al timbre.
Viste camiseta Napapijri (Vente Privee), pantalón Oxbow (BuyVip) y zapatillas deportivas Umbro (Ofertix).
- Xys, me voy - Le dice Mar - Nos vamos a comprar el colchon Intex (Dreivip) para la casa nueva, unas toallas Rizo (Dreivip) y un set de cuchillos Sáez (Ofertix).
- ¿Me puedes traer Ropa Interior (VipVenta) que están de rebajas aún? - Pregunta Xys antes de que su compañera de piso cierre la puerta.

En la tienda de colchones les iba a atender Lola, que lleva puesta una camiseta Toro Loco (VipVenta) y una pulsera de plata Dellapina (RebajasVip), pero ha llegado Maururu con un vestido Güeto (Glamounity), reloj Chevignon (Esdemarca) y gafas Suvir (Outletic) y se le ha colado.
- No me lo puedo creer - Dice Mar - ¡Qué tía con más morro! Mira, allí está la otra dependienta.

La otra dependienta, Shiasha, lleva un vestido Alexander Mqueen (Privalia), unas bailarinas Mararía (Ofertix) y un collar Yocari (Esdemarca).
- Perdona - Les dice Shiasha - Pero no trabajo aquí, o seaaa, soy la novia de Gerard Piqué. Aquel de la sudadera Dept (BuyVip).
- Vámonos Hugo, hoy no es nuestro día - Dice Mar.

P.D.: Los personajes de hoy fueron propuestos por Ainesvai.

9 comentarios:

  1. coño Wan, a Hugo como si lo pones sin ropa....ejem,ejem....vaya suerte tienen algunas!!
    Buena eleccion Ainesvai!

    ResponderEliminar
  2. Un apunte.... yo lo prefiero sin ropa!! Con to el elefante al aire!!

    ResponderEliminar
  3. El elefante???? Juassssssss, juasssssssssss Te juro que me estoy asustando de imaginármelo en plan elefante (ufffff)

    ResponderEliminar
  4. Pos si nadie se pide al Piqué, ya me lo quedo yo...

    ResponderEliminar
  5. verdad wanchu q lobas tenmos por aqui

    ResponderEliminar
  6. Y yo sin internet en casa desde hace dos días. ¿Qué recibo a Hugo en pijama? Madreeeee, no podría ser negligee y quitarselo a Mar.
    Vaya sonrisa para empezar la mañana.

    ResponderEliminar
  7. Ay omaaa que ricooo (el Hugo), por cierto ya me han llegado las camisetas de bokamanga y con dos regalitos, a ver si esta tarde saco un segundo y os cuelgo fotos de las camisetas y los regalos.

    ResponderEliminar
  8. ufffffffffff, de verdad, q dificil eleccion.... y eso que no habeis visto las fotos de los demas chicos que propuse.... por cierto, creo que las voy a colgar!!!!

    dios, pique esta uffffffffffffff, y hugo tiene un polvazo... digo morbazo!!! perdon, jajajajjaj

    ResponderEliminar