domingo, 14 de febrero de 2010

Brioche????

Ejemmm, ejjjmmmm!!! Sin comentarios...
Acaba de salir del horno así que de sabor no sé qué tal estará.
Pero soy optimista y para el próximo mejoraré :-D

12 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyy, qué hambre!!! ¿Loh as probado ya?? Qué blanquito te ha salido, qué ricooo

    ResponderEliminar
  2. Ay! Ya lo he probado y no sabe a brioche. Tiene una corteza un poco durita (como no se ponía dorado lo he tenido algo más de media hora al horno) y por dentro está un poco apelmazado. Vamos, que de esponjoso poco :-(
    Y, para rematar, sabe demasiado a harina.
    Resumen: desastre!
    Pero estoy haciendo un análisis de causas y... creo que la culpa la tiene la levadura porque he echado un sobre de levadura normal del Lidl (porque ponía que era para 500 g) y, claro, no era levadura de panadero... yo creo que es por eso.
    Pero no importa porque aquí comemos de todo y con el relleno del chocolate está comible y como me ha sobrado de todo voy a repetir subsanando los posibles errores... ya veremos para la próxima!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhh yo kiero!! y mas ahora jooo q hambre

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Hay que tenerlo no más de 20-25 minutos. Si sigues los pasos que puse tal cual debe salirte bien. Tendrás que intentarlo otra vez :-)

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene una buena pinta. Ya nos contarás luego. Voy a colgar una cosa. Yo no he sido la mano de obra, pero no importa.

    ResponderEliminar
  6. Pues si que ha salido blanquito.... pero como yo digo si lo hago yo, pues me lo como este como este. Y con chocolate tooo esta bueno... menos el tio de arribaaa..

    ResponderEliminar
  7. jaja Clara!!

    a mí me pinta estupendamente y como dice Clara con chocolate todo está rico!!!

    enhorabuena!! yo no he comprado aún la levadura de panadero :(

    ResponderEliminar
  8. Hello, la levadura que le has echado es normal, para bizcochos, y si la harina que le has puesto es de fuerza, la levadura no hace na de na.... tiene que ser levadura de panadero (la venden de la marca maicena, en sobres de 5 gr o en bloques de 20 gr en mercadona, donde los yogures)y la harina debe ser de fuerza (porcentaje de proteinas superior a 11%) si no, no te sale brioche... no se si te he ayudado....

    ResponderEliminar
  9. Ainesvai ¿qué es harina de fuerza? ¿cómo las camisas? ;-)) ¿cómo se piede esooooooo???

    ResponderEliminar
  10. Por cierto Hello, tu dirás que no está bueno, pero la foto hace que se me haga la boca agua...y acabo de merendar!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ainesvai, es lo que había pensado después del desastre.
    Pero como estoy con mi nene enfermito pues le he mandado a mi marido de compras y... ay! hombres! para él la harina es harina y ya tá! Y la levadura.... como para decirle de panadero... se me ríe y me dice que pa eso se compra el brioche que venden en el super y listo (cosa que ya me insinuó después de venir del super...)
    Pero, lo que he dicho, que la próxima lo hago exactamente según receta y ya veréis...

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, que nosotros lo estamos comiendo de todas formas...

    ResponderEliminar