lunes, 8 de febrero de 2010

Recomendaciones para el mercadillo

Hola chicas, primero daros las gracias de parte de wanchu y mía por lo bien que habéis acogido la idea del mercadillo , creo que todas creemos que era una muy buena iniciativa.

Me gustaría daros unas recomendaciones a las que queréis vender en el, me refiero al precio que fijáis en las ventas, no se si habéis tenido en cuenta que las paginas de venta online suelen repetir las ventas y sacar algunos de las prendas puestas anteriormente en venta mas baratas, pues bien si ponéis mismo precio de venta que el de vuestra compra , mucha gente pensará: "mejor me espero que seguro que lo sacan mas barato", tened en cuenta que el invierno está finalizando y estamos en época de rebajas, creo que mas vale perder un poquito que quedarte con la prenda colgada en el armario de por vida..., vuelvo a repetir que es una sugerencia, cada una es libre de poner el precio que considere justo.
Recordaros también la opción de intercambiar cosas que puede ser algo bastante interesante.
Besos a todas!!!

11 comentarios:

  1. Llevas toda la razon, yo pensaba tambien que iban a sacar las cosas mas rebajadas, vamos yo tengo una cosa y la pensaba sacar mas rebajada, porque total el dinero ya esta perdido, la cosa para mi, es que te den algo y no que siga en mi armario.
    Bueno pero que cada una puede hacer lo que quiera.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, pues si. Yo quiero colgar un par de cosillas que las pobres se merecen alguien que les de más amor de lo que yo he sido capaz... en fin, que la iniciativa del mercadillo es fabulosa (¡muchísimas gracias!) y que espero que prospere y que todas las sugerencias lleguen a buen puerto.

    Yo quiero esos zapatos de Silcas pero antes necesito el número de alguna clínica especializada en reducción de pinrelillos =D

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy de acuerdo con vosotras. Sería recomendable que los precios estén lo más ajustado posible, porque aqui la finalidad es por un lado, quitar de tu armario prendas que no te vas a poner, y por el otro, encontrar buenos precios (ya que no se puede elegir talla ni color, etc como en las webs).
    En fin, que espero que el mercadillo tenga éxito!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Fati ;-) hay que tratar de venderlo pronto,porsupuesto con un precio m´´as ajustadillo, y me encanta la idea!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo, porque si no creo que la gente esperara a las ventas online... pero claro la dueña tiene que ver si le interesa porque a lo mejor para perder dinero pues pasan de vender!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con vosotras.

    ResponderEliminar
  7. Ejem, como bien dices, Evama, como "dueña" de mis pifias, paso de perder pasta. Si nadie quiere mis cosillas, se las regalo a alguna amiga para su cumple y listos... Y los zapatos, pues los uso para plantar unos cactus.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  8. Como bien aclaro en la entrada cada uno es dueño de fijar el precio que considera justo,en cuanto a perder dinero yo creo que se pierde en el momento que no te puedes poner la prenda por la razón que sea.
    Está claro que si no se puede elegir, talla, modelo o color, lo más lógico es que el precio se algo más barato,pero solo era una sugerencia.
    En cuanto a lo de plantar cactus en los zapatos creo que es una idea muy original ;D

    ResponderEliminar
  9. VA A QUEDAR QUE TE MUERES!!! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar