viernes, 26 de febrero de 2010

echo de menos a tres personas en el blog


A Estrella que espero que este super bien, entra y cuentanos como va todo, que me acuerdo todos los días de ti.

A Juani, no se, pero o no coincido con ella o es que no entra hace tiempo?

A Paoluchi, que tal sta tu niña de la operación? Ojala que todo se quedara en un sustillo de nada y seguro que stará fenomenal.

Besos para tod@s.

7 comentarios:

  1. hola, chicas, yo también las echo de menos... ultimamente que tengo tiempo de entrar un poquito más me he dado cuenta...

    ANDE ESTAIS???

    por cierto, que foto más bonita!

    ResponderEliminar
  2. Yo echo de menos también a La Mariana :-( No sé nada nada de ella, ni de estrella.
    De Juani y Pao si...

    ResponderEliminar
  3. Buff de La Mariana hace siglos no wanchu??, yo tmb me acuerdo de ella, chicas animarós!!, que se os echa de menos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambiién las echo de menos a las cuatro. Espero que la niña de Paoluchi esté ya recuperada, y Estrella también. A ver si se acuerdan de aparecer y nos cuentan.

    ResponderEliminar
  5. Yo el otro dia pensaba en Estrella y en Juani, no se desde hace siglo que no sabemos nada de ellas... y eran muy activas en el blog. Me preocupe un poco mas por Estrella, porque Juani empezo a participar menos desde que tiene un nuevo sobrino, vamos que tiene que estar que se le cae la baba.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que me habeis emocionado snif, snif que soy una llorona
    Mi bubi es un tesoro ;-) pues yo hace unos dias me apareci por aqui, conteste un post y ya no me dio tiempo de mas.. Tengo a la peque ya mejorcita la operaron de "sindactilia"(fusion entre dedos) de ambas manitos, la operacion es complicadilla porque tienen q tratar de alinear los deditos y el post operatorio chunguillo tb. porque tiene que llevar unas f´´erulas y es muy molesto para ella :( asi que la tengo enfadada todas las tardes que se las pongo, hoy se le han hinchado 2 dedos y le han hecho rozaduras las gasas y casi me desmayo yo que no habia visto las heridas con sus puntitos, tengo que decir una cosa, que mi niña ES LA MAS VALIENTE DEL MUNDO, yo soy una llorona al lado de ella uff me emociono al hablar de ella porque si vieses la fuerza que tiene y lo que ha tenido que pasar para sobrevivir aun recuerdo que ningun medico daba un duro por ella y mirala ahora que se los come con patatas a todos, es muy fuerte! y verla con una sonrisa siempre, es encantadora. En la guarde me lo dicen siempre que es valiente,simpatica, buena, risueña y claro a mi se me cae la baba y las bragas jajajaja a ver si hasta el miercoles que va al medico aguanta mejor, para las que teneis niños imaginaros como es ir detras de un niño con las manos vendadas y con puntos y tratar que no se quite las vendas y no se haga daño de los nervios voy.
    Pues nada ya sabeis un poquito como vamos..
    Espero tener noticias de Estrella y de juani
    Besitos a todas
    en especial a bubi por acordarse y a Fati por mandarme un mensajito al face

    ResponderEliminar
  7. Paoluchi!! me alegro de que tu niña vaya saliéndose y demostrando al mundo entero que vale la pena vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    un abracísimo para las dos!!!

    ResponderEliminar