miércoles, 10 de febrero de 2010

Anuncia tu blog en Mi Tarjeta Echa Humo

Toda aquella persona que sea seguidora del blog y que quiera anunciar el suyo solo tiene que dejar un comentario aquí con el enlace o bien mandarme un correo electrónico a la cuenta del blog (abajo del todo).

El gadget con los links a otros blogs quedará justo encima de los teléfonos de atención al cliente de los clubs de ventas.

Gracias por la aportación, Maururu.


Y recordar a las que no han hecho los deberes que todavía hay tarjeteras que no han pasado la ITV.
Por si no viste la entrada o se te ha pasado, envía un correo a la cuenta del blog con los siguientes datos:
  1. El nick que usáis en el blog
  2. la ciudad donde vivís
  3. Vuestro Cumpleaños

Tan solo 14 tarjeteras han pasado la ITV correctamente. El resto CAGARSUS VIVAS, que he mandado a toda una flota de tíos buenos desnudos a la calle pero solo los disfrutarán las que cumplan la ley. Al resto os voy a mandar a Torrente y Marianico el corto.

9 comentarios:

  1. Wanchu, que yo no te he mandado nada porque me tienes mas vista que el tebeo, no? o te lo mando?

    ResponderEliminar
  2. Jaja, como quieras...
    Es por teneros a todas junticas en una carpeta.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco te he mandado nada... pero es que a mi ya se me habia olvidado, ahora te lo mando jefa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco porque yo creo que ya sabes que mi cumple es dos dias antes que tu cumpleaños y tambien me tienes vistilla.

    Y respecto a los enlaces, yo no me pronuncie ayer porque me gustaria mas enlaces a las paginas esas de compras que se recomiendan muchas veces y que luego olvidamos y tenemos que volver a preguntar.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy esoerando a los tios buenos porque sí hice los deberes... Wanchu a que hora legan esos bombones?¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  6. Te dejo la direccion de mi blog, jaja aver si alguna se anima a pasar por el y de paso hacer algun pedido (por pedir que no quede)
    http://losmundosdepapin.blogspot.com/

    ResponderEliminar