martes, 23 de febrero de 2010

Privalia me apaña dos eventos...

Este bolerito lúdico festivo me apaña perfectamente un conjunto monísimo que llevaré en la comunión de la primera hija del primer nieto de mi familia. Es decir, de la hija de mi primo y nos hace a todos mucha ilusión su comunión!! El conjunto es muy sencillo y sobrio (de vuestro querido Felipe Varela, que tanto os gusta!!) y como es sin mangas me lo pondré con este bolero. Todo en azulón.

Me falta decidirme por bolso y sandalia plata (sino hace frío y no llevo media o media nude) o bolso negro y zapato peeptoe negro en caso de llevar una media negrita...

Qué os parece?? Es más bonito en el zoom...

El otro apaño que me hace privalia es el mismo bolero pero en negro para un vestido de fiesta en negro y fucsia, al q tb tenía huérfano de chal/bolero/capa/... y que me aconjunta perfecto!!!

Gracias Rosa, pq no pensaba entrar en 'luna llena' dp de la compra de 'tous'!!

:*

11 comentarios:

  1. Pues es muy bonito, espero que todo te quede genial, la verdad esque cuando aparece una forma de apañar las cosas te da una alegria.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya ni miro. Ahora lo que quiero son sujetadores blancos o bisón que empiezas a ponerte cosas mas claritas y los estampados salen a la luz...

    ResponderEliminar
  3. Wanchuzri, Tous tiene a la venta sujes q te pueden interesar... otra cosa es el precio...

    pues sí, Clara, pq para el conjunto buscaba algo q le diera un toque más llamativo, el conjunto es un poco Preysler ;) y quería adapatarlo más a mi personalidad. ya os diré qué tal!! estoy verdaderamente contenta por esta compra!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas,
    Felicidades por vuestros shoppings. Seguro que a Abril le encantará su conjuntito de Tous y de los complementos de Luna llena ya ni hablemos, ¡dos pares de sandalias ya están en mi cesta (las de flecos imprescindibles y unas bronce de flor)!

    En cuanto a tus boleros Maururu, seguro que les sacarás mucho partido porque son ideales y super combinables. Yo si la comunión no la tienes cuando haga mucho calor prefiero la combinación con negro (puedes ponerte media muy finita y listos) aunque la otra también puede quedar bien. Ya nos colgarás fotos con los estilismos, no?

    un besote chicas y feliz martes!

    ResponderEliminar
  5. Entiendo que el vestido es negro,verdad? así que el toque azul de la chaqueta le quedará chulísimo. Yo optaría por llevar zapatos y bolso negro, así focalizas el conjunto en el bolero. La media que sea de las del tipo "cristal" y si te atreves con costura detrás, estarás más que femenina. Bueno, luego ya cuando lo tengas, seguro que será mejor decidir, no? Besotes. Yo no he mirado, el otro día ya cargue unas gafas de CH. Tenía muchas ganas de unas...

    ResponderEliminar
  6. uuuuiiiiisss Maururu, tienes razón que haciendo zoom es más bonito!!! yo no me he parado mucho en la ropita. He visto por ahí que hay una venta de Peace&Love, y mi vestido del año pasado me encantó. Me reservo un poquito.

    Wanchuuuuuuuuuu.... salió una venta en Buy Vip de Unno megatrónica!!! sujes a 9 lebros de los que molan de verdad. Tuve que luchar a brazo partido. No sé si quedará algo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los boleros!! La verdad es que yo ni he mirado la venta de Luna Llena, voy a hexarle un vistacillo!

    Por cierto Wan, yo te digo lo que Rosa, hexale un vistazo a la venta de Unno, porque habia mucho stock y creo que aun quedan cosas.

    ResponderEliminar
  8. chicas, el traje es un dos piezas en azulón tb!! por eso pensaba en ponerle negro o plaza en los zapatos y bolso!!

    Sita Bamboo!! me atrevo con las medias con costura trasera!!! of course!! si me decido por mis zapatos ASH quedan apuntadas!! gracias por los consejos a todas!!

    ResponderEliminar
  9. jolines!! negro o PLATA!! no plaza...

    ResponderEliminar
  10. Que suerte, menudos consejazos te han dado por aquí!!!!

    Vas a estar fenomenal, además con el tipazo que tienes ...

    ResponderEliminar
  11. Con toda esta lección de estilismo nos tienes que enseñar el conjunto con todo, eh? porque seguro que vas a estar mejor que la preysler :-P

    ResponderEliminar