sábado, 27 de febrero de 2010

"Maravilloso, maravilloso"

Había una gitana gorda de mandil que vendía fruta en los mercadillos y que conoció a un señor de mucho dinero que se enamoro de ella y la quito de la calle y la trataba como a una reina. Viajes, coches, casas, lujo y mas lujo.....
Un día, fueron a Marbella a pasar unos días, y asistieron a una fiesta de gente mucho postín y adineradas. Estaba la gitana con dos señoras mas charlando de los lujos y placeres de la vida cuando dice una de ella:
El otro día, fui con mi marido a una exposición de coches y al pasar por delante de la firma Mercedes vi el último modelo descapotable ¡que me
encanto!.- Y al día siguiente mi marido me lo ha regalado.
Dice la gitana: "maravilloso, maravilloso"

Dice la otra señora, pues yo fui con mi marido a una exposición de joyas y al pasar por delante de un expositor, vi un collar de oro blanco con rubís y esmeraldas, ¡que divino!.- Al día siguiente, mi marido me lo ha regalado Dice la gitana: "maravilloso, maravilloso"

Y le preguntan a la gitana, Oye , o sea, tu marido no te regala nada? y dice la gitana:
"si , mi marido me ha regalado un profesor de dicción.
Como? dicen las otras.
Si, yo antes decía "asandia" y ahora digo "sandia", antes decía "malacotones"
y ahora digo "melocotones" y antes decía "me sua er coño" y ahora digo "maravilloso, maravilloso"

16 comentarios:

  1. Que buenooooo..... pero madre mia que chistes contais... no me lo esperaba para nada....vamos el final.

    ResponderEliminar
  2. Clarita, yo ayer me pasé todo el día en el la office, "maravillo, maravilloso", y como tres o cuatro compis lo sabían, todas descojonás... el resto mosqueooooooooo...sobre todo los tíos!!!. Con una caña abierta les pueden ir dando.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaja!! y que buen consejo!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Decía que muy bueno Rosa. Maravilloso, maravilloso!!!!!!!!!!! Me gustan los chistes y si son buenos mejor. Yo solita me río.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJA,Muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, me ha encantado el blog, te sigo!

    ^^

    ResponderEliminar
  8. juas juas juas maravilloso maravilloso, q se lo pregunte a mi marido lo maravilloso q es star en una clase con 15 y no s lavan el maravilloso desd hace meses....

    ResponderEliminar
  9. aaaayyy Bubiiii, que yo también se de eso, y no es en una clase... en el curro!!! que parecen cromañones más de uno... unos olores a sobaco sudao, unos alientos alitósicos perdidos, o a tabacooooooooo...insoporteibol. Y estos son los que tienen que salvar las empresas, sabes? LOS MACHOTES!!! en fin... de ahí mi "maravilloso, maravilloso".

    ResponderEliminar
  10. joe rosa mi marido trabaja en un barrio marginal, pero tú no lo creo no? vaya guarros

    ResponderEliminar
  11. Jo Rosa, pobrecita mía... que aggggco no?

    ResponderEliminar
  12. Bubi, trabajo en una empresa de tecnología puntera en nuestro sector, además de dirigida no precisamente a "marginales", en unas instalaciones de luxe, el primer edificio en España en instalar geotérmia...etc, etc...pero todo y con eso, la chica que limpia en la oficina, el baño de los tíos lo hace antes de almorzar...por que le entran ganas de vomitar... sin palabras, no te digo más. Auténticos cavernícolas.

    ResponderEliminar
  13. ji ji ji stos tiosssssssssss, aunque el mio no es tan puerco, s pone perfume, desodorante y s peina, hombre el culo seguro q s lo rasca, y si hace pis el 97% d las veces no tira d la cisterna....

    ResponderEliminar
  14. le chiste buenísimo lo que tienes q aguntar rosa, menos, la verdad...

    ResponderEliminar