viernes, 12 de febrero de 2010

50% DE DTO!!


soy una fanática de los crocs, los tengo para estar por casa, para salir, zapatos, botas (todo un hallazgo, tipo las botas UGG, pero impermeables!!), en fin, de todos!!! y además abastezco a mis niños, a mi marido incluso a mis vecinas si encarta!!! como en la última campaña de privalia, q los había a muuuy buen precio.

ahora acabo de comprarme éstos con este dto adicional, os lo paso, por si os convence. Los crocs son ideales para estar por casa, la pisci y hasta ir a por el pan, pero para callejear en plan mochilero ya no tiene nombre!!!!!!!!!!!!!!

ya me diréis!!!

13 comentarios:

  1. por cierto yo me acabo de comprar justamente los de la foto, en ese mismo color!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, yo es que los Crocs los veo ortopédicos perdíos... Será que como me he tirado 12 años de mi vida llevándolos y me recuerdan tanto a ellos..
    Aunque todo el mundo dice que son comodísimos, pero no sé, no me entran por el ojo. ¿Y por el pie?? jeje

    ResponderEliminar
  3. yo parezco la pata DAISY, pero "ande yo cómoda, ríase la gente..." yo empecé por unos y tengo 4!! y están nuevos y los uso a diario!! además, antes usaba NORDIKAS para estar en casa y para limpiar fatal, ahora con borreguito y todo, a la lavadora y secos en 2 minutos!! si llevan borreguito, lo separas y listo, a la secadora!! y no huelen mal nunca, y los hay de mil colores, y... en fin, q yo estoy vendida con ellos!!

    ResponderEliminar
  4. Maururu ¿en que web te los has comprado?tengo los tipicos sencillos pero quiero alguno mas.

    ResponderEliminar
  5. Yo no habia oido hablar de esto... pero voy a echar un vistazo a la web, es que yo soy mucho de ir comoda y no llevar nada de tacon, y si ademas tienen borriguillo, que mas queremos

    ResponderEliminar
  6. YO le compre a mi hijo unos este verano, primero le compre unos de imitacion que parecian clavaditos... pero nada que ver... estos no le hicieron nada de daño, que los demas le hacian rozaduras, y como tu dices no huelen nada, nadaaaa... Yo no habia pensado en comprarme unos para la casa... porque como tu dices los veo un poco ortopedicos para mi.... pero lo mismo me animo para el mes que viene...
    Aclaracion: cuando salieron hace poco en Privalia no le compre unos porque no tengo ni ideaaaa de que numero tendra para el verano el niñoooo

    ResponderEliminar
  7. Maururu estan estupendos de precio, ¿ el vale descuento sirve solo para este mes? y tardan mucho en mandartelos y los gastos de envio????

    ResponderEliminar
  8. el vale dto sólo hasta el 14 DE FEBRERO!!!!!! te regalan un jiblitz por san valentín, q es un 'pin de crocs', de ésos adornos q se ponen, los gtos de envío para portes superiores a 70€ son gratis! normalmente es por portes superirores a 100 y a veces hacen reducción de coste o dtos de gtos de envío. normalmente cueta 14,95 eurakos q te los envíen. tardan unas 2 semanas en servir...

    yo en la campaña anterior les compré a los míos 3 pares, estar por casa. y como los usan en invierno y verano, cuando les encarte verano, les dejaré los nº q les vayan clavados para la calle y el q le va grande, para casa, q tampoco es importante q les quede un poco suelto.

    en cualquier caso, yo les cojo el azul clarito siempre, es un color q en verano me gusta como combina con todos y encontré en calzedonia un calcetín azul de hilo del mismo color exacto, tobilleros y se los pongo para evitar rozaduras y demás. van a lo guiri pero no queda mal. para mí lo mejor? q los meto en la lavadora, vamos al río con ellos, al parque, corren perfectamente,... a mí me dan muy buen resultado como calzado para ellos. y para mí me estoy aficionando también! estéticamente prefiero los jimmy choo, pero, mi ritmo y mi salud (por no hablar de mi bolsillo) no me los permiten :(

    ResponderEliminar
  9. Pues una pena porque para el 14 de Febrero sigo pelada y ademas no pensaba comprarle todavia nada al niño solo unas para mi... para mi marido no porque no es capaz de ponerse eso...

    Kitty supongo que te diran la numeracion, porque los que yo le compre al niño tallaban distinto pero en el zapato ponia la numeracion nuestra.

    ResponderEliminar
  10. hay q cogerse un nº más, al menos eso dicen los vendedores y la web. yo estaba entre mi nº habitual y uno más pero me dejé aconsejar y aunq me quedan anchas, el concepto de marca dice q deben llevarse así, q el pie debe tener espacio para 'abrirse' al dar el paso... bueno, yo les hice caso y aún no me he caído!!! pero es raro llevar algo más grande y ancho de lo normal, la verdad, hasta q te acostumbras!!! si seguís teniendo dudas... iros al ECI!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. clara, regístrate y solicita las newsletters, así te enterarás de las ofertas y si te va bien ese mes, pues aprovecha!!! yo tengo unas bambitas vigiladas, en cuanto las pongan de oferta allá q se las pillo a los peques para el cole!!!!!

    ResponderEliminar