martes, 9 de febrero de 2010

Hola, soy ainesvai y soy adicta a Jordi Labanda.....

Hoy ha llegado mi pedido y he de decir que me encanta!!!!!!!!!!!!!! Dios, cada camiseta me gusta mas que la anterior, esto deberia mirarmelo el medico!!!!
Ahi van, espero que os gusten....
A esta le tenia unas ganas...... y he de cir que gana muchisimo en "persona"

y por detas chulisima!!!!

esta tambien me encanta, tiene un tacto....

con esta tenia dudas por lo del color "bosque" pero es preciosa, es color gris marengo y el dibujo es fucsia, chulisima y super comoda, me ha sorprendido gratamente...

y ahi van mis regalitos.... esta camiseta blanca, pal veranito!!! excelente tejido, me encanta...

y mi libretilla, esta vez de kukuxumuxu, mu chula

En fin, que estoy superencantada con mi compra y mis regalitos. Gracias Bokamanga, como siempre, impecables!!!

17 comentarios:

  1. Que chulas!!!, la primera la tengo fichada desde el principio se ve que coincidimos en gustos , la de rayas y ahora esta, jaja se queda chulísima, estoy intentando resistirme a repetir pero creo que voy a caerrrr!!!, me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas todaaaaaaaaaaasssss.....y la libretita con el dibu de "Dios" tirándose un pedo....jajajajajajajaja

    la gris es preciosaaaaaa...que escote tan chulo en la espalda!!!

    ResponderEliminar
  3. jolines!! yo igual!! no tengo la de rayas, ya no está mi talla :( y ésta primera me encanta tb aunq os confieso algo, prefiero q la chica q aparezca se parezca a mí al menos en el color de pelo!! XD así q esta quzá la deje pasar, jejeje ah! y el vestido de Mire... ufff! me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  4. fati, la gris primera es chulisimaaaaaa, queda genial, me parece ideal para ir arreglailla, perfecta!!!! no te resistas!!!!!!!!!!!

    rosa, la libretilla es un punto, kukuxumuxu es la caña!!!

    ResponderEliminar
  5. Aniesvai son muy chulas y por una vez, mi preferida no es la negra, me encanta la primera, por detrás tiene una forma que me encanta, si no fuera porque tengo un mes malísimo de la muerte, entraba en bokamanga...

    ResponderEliminar
  6. juani, no hay ninguna negra.... la del dibujo fucsia es gris marengo. Son todas chulisimas, me encantan.... Se nota que estoy contentisima?????ajajjajajja

    ResponderEliminar
  7. Por favor, dime qué talla te has pedido porque creo que gastamos la misma. Quiero pedir ya............

    ResponderEliminar
  8. Ostras, que chulas !!! Mira que entro veces y siempre hay alguna que parece que no la haya visto.
    Pues a mí, a pesar que el trasero de la primera me encanta, me tienta la gris marengo, el dibujo la anima mucho.
    Mi libretilla ya se la agenció mi hijo, me he quedado con las ganas. Tendré que hacer otra compra. Jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Campanilla, he pedido una M,si te vale de ayuda, wanchu tb se pide la M

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa Ainesvai!

    Lo del "color bosque" creo que no es el color. Se refiere al dibujo porque yo compré una diferente y en color diferente que también se llamaba "bosque" y tiene el mismo dibujo pero la mía en plateado.

    ResponderEliminar
  11. ahhhhhhhhhhhhhhh no tenia ni idea hello kitty

    ResponderEliminar
  12. qué bonitas son!!! jopé, dejad de poner estas rapiñas, que cada vez me entran más ganas de ir a por las vuestras, jajaaja

    ResponderEliminar
  13. Que chulaaasss... y yo que no me decidooo... ha terminado ya el plazo del sorteo???

    ResponderEliminar
  14. Jajaja qué bueno Mónica lo de que tenga que mirártelo el médico. Yo estoy igual, como locaaaaaa. Además ya no tengo que pensar si me pongo el jersey negro de cuello vuelto o otro negro porque tengo ropaaaa yujuuu

    Me encantan tus compras y me alegra que te guste el regalito. Es una camiseta SUPER veraniega. Muy chulaaaa y muy ponible.

    ¿Habrá compra en marzo? jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas Mónica. Me encantan. Cada vez son más bonitas o me lo parecen. Yo creo que no vi algunas de las que colgáis vosotras. Será el vino.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la gris!!! Por que no la pedi!!! La he tenido en el carro en los dos pedidos y al final las he sacado del carro porque la parte de atras no me convencia... y ahora he visto que queda de muerte, que chulas todas. A mi cuando me lleguen os pongo fotos.

    ResponderEliminar
  17. hola chicas adictas a jordi labanda vendo nueva coleccion precios espectaculares desde el 30% en descuento si quereis mas informacion este es mi mail la cual les enviare por fotos la nueva coleccion de primavera verano 2010 hay cosas chulisismas les va a encantarrr angelly5050@latinmail.com

    ResponderEliminar