miércoles, 24 de febrero de 2010

Paseo marítimo de Almería

Estas fueron las secuelas del temporal del otro día. ¡Increíble!
Sin palabras.... Fijáos en la distancia que hay normalmente del mar al paseo.

11 comentarios:

  1. Qué pena como está todo. Aquí en Madrid también llovió lo increible. Muy bonitas las primeras fotos. Apetece sol....

    ResponderEliminar
  2. Joer....... vaya añito que llevamos. Aqui en Salamanca aunque ha llovido un monton, no hemos tenido desastres de ese tipo, de momento.
    Que pena! La verdad es que se esta pasando tres pueblos con el sur. Se te cae el alma ver las inundaciones de casas y como alguna gente lo esta perdiendo todo. Que lastima!
    Por lo demas Wanchu, que fotos mas chulas, las primeras... tendré que apuntar almeria para hacer alguna escapadita.

    ResponderEliminar
  3. qué pena!! y más dp de ver las primeras fotos :(

    ResponderEliminar
  4. vaya telaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Hoy aqui hace un sol incrible!!! en mangas de camisa que vamos... que dureeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Que miedo da eso! y sabes porqué ocurre? pues porque construyen encima de la playa! en Málaga han hecho igual. En mi barrio teníamos hace años una playa de metros y metros de arena. Construyeron un fantástico paseo marítimo, con unos bloques de pisos carísimos encima de la arena. De playa han dejado unos pocos de metros hasta la orilla. No ha pasado tanto como en estas fotos, pero cada año tienen que venir en primavera a rellenar la playa, porque nos quedamos sin arena por los temporales. No es la climatología, es la mala actuación del hombre.

    ResponderEliminar
  6. Bufff increible!!, aquí en Jaén no nos quedamos atrás, varias zonas desalojadas por el desbordamiento del Guadalquivir y el Guadalbullón,hay numerosas inundaciones, la aceituna perdida... en muchos sitios es imprecionante ver el caudal del rio como en el puente romano de Andujar que tiene todos los ojos tapados, lo nunca visto..., anoche y anteanoche fué impresionante lo que pudo caer!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que en el sur las estan pasando putas... madre mia la que esta cayendo. Mi madre es de un pueblo de Granada que se llama Graena y esta cerca de Guadix (es mas conocido), alli la gente vive en cuevas... pues salio en la tele el otro dia porque de la huedad la tierra se esta volviendo arcillosa y se les estan cayendo encima. Es una aldea y la mitad familia de mi madre, mi abuelos (viven en Almusafes, valencia) estan los pobres....

    ResponderEliminar
  8. XD que cantidad de agua!.
    Pues por Barcelona no nos podemos quejar, hoy incluso solete, eso sí, un viento que tira pa tras.
    El paseo me recuerda el Tossa del año pasado que la fuerza del agua destrozó toda la primera linea. Dobló hasta las persianas de las tiendas.
    Jolín, todos los excesos son malos.

    ResponderEliminar
  9. De verdad que es contradictorio esto del clima. Aquí llevamos dos días que yo estoy emocionada... ha salido el sol y excepto 4 gotas que han caído esta tarde parece como si fuese llegando poco a poco la primavera.... aunque supongo que mucho no durará.

    Es una pasada el cambio... el temporal se ha trabado literalmente la playa...

    ResponderEliminar
  10. Yo este mediodia viendo el Canal Sur y por muchos sitios de Andalucia la gente desalojada de sus casas, que lo estan perdiendo todo.... madre miaaa... si no hay que irse muy lejos para ver desgracias... que pena... si se pudiera controlar el tiempo...

    ResponderEliminar