martes, 9 de febrero de 2010

Ventas Para Mañana - Miércoles

Mamausi viste camisa Juicy Couture (VipCompras) y pantalón Laga (Ofertix) con cinturón Zerimar (Glamounity). Luce un anillo Axlent (Glamounity) y reloj Cauny (Ofertix).
Va acompañada por su último novio, Andrés Velencoso, que lleva sudadera NJ 87 (Dreivip) y pantalón Free Soul (VipVenta). Han salido a comprar Cosméticos (RebajasVip y VipVenta) para ambos.
En casa, sentada sobre la colcha Novotextil Hogar (Glamounity) y apoyada sobre unos cojines Cool Colors (BuyVip), está Jana Glamourama guardando un reloj Eyki (VipCompras) en el joyero negro Devota & Lomba (RebajasVip).
Su pequeña, que viste de Peace and Love (Privalia), ha abierto el cajón de la ropa interior y se está poniendo sobre la camiseta un sujetador Gisela Intimates (Privalia).
Del cajón de la mesita de papá ha sacado unos calzoncillos Calvin Klein (VipCompras) y se los ha colocado también.
- Mira, mami, como cuando hacéis ruido por las noches papá y tu: "Oh, si, ahhh, uhh" - Dice la pequeña moviendo una raqueta de pádel Mystica (Outletic).

Bealoca está en el parque. Se enfundó su chándal Umbro (Privalia) y ha salido a correr hasta que se ha parado en seco al ver a Cayetano Martínez de Irujo con un traje Cortefiel (Vente Privee) sobre una bicicleta Johnny Loco (BuyVip) y a Almus sentada sobre el manillar con camiseta Napapijri (Ofertix).
- ¡Vengaaaaaa, daleeee! ¡ Pero qué lento eres! - Le grita entre risas.

10 comentarios:

  1. Toy enfadá, yo quería pa mi al Velencoso.

    Alguna vez lo he visto y han tenido que ponerme mascarilla de oxígeno. Está que te mueres.ç

    El noble, si encima es lento con el pedal, pues ya lo dejo para otra.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Wan. Este si que sí. Está de tomo pan y moja. Y encima casi desnudito.

    ResponderEliminar
  3. Jolin Mamausi, en estos momentos eres la mujer mas envididada por todas... como puede este hombre tener ese cuerpo... la Killy Minogue con lo pequeña que es no se lo terminará!! ay..

    ResponderEliminar
  4. Noooooo por favoooooor, Cayetano ¡nooooo! Esta noche, pesadilla asegurada ... voy a echarle otro vistazo al Velencoso a ver si se me quita la imagen de la bici, jajajaja.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Almus, no te quejes que no es Paco Porras o algún otro macho-men de éstos que ya han salido por aquí.
    ;-P

    ResponderEliminar
  6. Perdona Almus, no te bajes así de la bici que puedes tener un buen susto. Ah se me olvidaba que Velencoso es mío hasta mañana, luego ya te lo presto un ratito.

    ResponderEliminar
  7. Me muero de celos, de envidia, de tooo

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja Mire, no te podía tocar porque saliste hace poquito, así que hasta que no se agoten los personajes... Con suerte para la próxima vuelta te toca con otro famoso :-D

    Almus, ¿has dormido bien? xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. yo me espero a la siguiente vuelta de personajes y seguidores a ver si me toca el velencoso!!! y no me refiero a ninguna parte de mi anatomía :P

    ResponderEliminar
  10. Ah no, eso sí que no!!.
    Maururu, a la cola.
    Y si no te parece bien, hacemos una rifa, como los de Bokamanga. Pienso hacer trampa o comprar todos los números, jajaja.

    ResponderEliminar