viernes, 26 de febrero de 2010

HELP ME!!

¿Que os parece el reloj? Es de la venta Viceroy y me lo compre ayer... lo veis muy serio?? Es que estoy enamorada de uno con la caja un poco mas cuadrada y me meto a todas horas a ver si alguien lo suelta, al final ayer pille este... me ha salido por 37 con gastos (tenia un vale) Es que tengo muchas ganas de tener un reloj de acero decente y me lo he autocomprado para mi cumple por parte de mi novio, en mayo!! asi que ya puede tardar la Palomina que me da igual. Pero no se si me convence o no...................

6 comentarios:

  1. Pues Eva, serio sí es o a mí sí me lo parece, pero si tienes ganas de un reloj de acero decente y por ese precio....
    ¿no te convence?

    ResponderEliminar
  2. Evama ese reloj con la correa un poco distinta me lo regalaron a mi esta navidad, es pequeño y esta un poco serio, pero puesto queda bien. Como es pequeñito y en blanco la esfera pues esta bien. Ahora eso que es un poco serio.

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmhhhhhh... serio serioooooo....formalísimo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que un poco serio si es, pero dentro de los de ese estilo es de lo más bonito. Creo que has hecho una muy buena compra!!!

    ResponderEliminar
  5. a mí ve gusta, si me lo regalaran me lo ponía, pero no me lo compraría, me explico????

    ResponderEliminar