martes, 16 de febrero de 2010

EL NEGRO JOSÉ

Una pareja que va de luna de miel al caribe. Todo espectacular. Una noche van paseando y ven un cartel:
" EL INCREIBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ "
"¿Entramos, mi amor?" dice ella.
Y entraron al show.

En el escenario, músicos caribeños tocando y unas chicas muy bonitas que colocan en el centro una pequeña mesa.

La música se escucha pegadiza y de pronto entra él: ¡El negro José!
Un hombre musculoso, bailando al son de la música. Se acerca a la mesa y coloca
sobre ella, 5 nueces, seguidamente, se baja sus ajustados pantalones y saca 30 centímetros de puro "pene" y ¡pan!, ¡pan!, ¡pan!, ¡pan!, ¡pan! ¡¡¡Rompe las 5 nueces !!!

La gente aplaude a rabiar. Ellas se van entusiasmadas y ellos muy impresionados, no pudiendo disimular cierta envidia.
Pasan los años y 25 años después, la misma pareja se dispone a volver al Caribe para celebrar las bodas de plata.

"Mira mi amor, sigue el cartel de "EL INCREIBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ", ¿entramos?.

El local era mucho más lujoso, pero el show parecía el mismo:
los músicos, las chicas, la mesa .... y de pronto, ¡entra el negro José!
Tenía canas en su pelo, pero seguía siendo musculoso.

Se acerca a la mesa y sobre ella coloca 5 cocos. Segudamente, saca su "pene" y ...
pan, pan, pan, pan, pan, !!! rompe los 5 cocos !!!

La gente aplaude entusiasmada y el marido dice : "Mi amor, voy a saludar a ese negro"

Llama a la pueta del camerino y abre el negro José, muy simpático.

"Lo felicito, !!! es usted un genio !!!" pero permítame una pregunta:

"Antes, usted usaba nueces y ahora cocos, ¿porqué?

El negro José, bajando la vista y con la voz baja, medio avergonzado, dice: "Mire usted, con los años, la vista ya no es la misma..."


14 comentarios:

  1. Ay por dios, que se me han caido dos lagrimones nada más terminar de leerlo, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaj qué buenooooooo.

    Este es el negro que va con Rosa al Gym xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  4. Casi me atraganto Hello de la risa que me ha entrado. Que bueno!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  5. juuuuuuuuuuuuuuuuaaaassssssssss...... si Wanchuuuuuuuuuu.... es el negro de mi gym!!! mira por dónde se ha ido a partir cocos con el churrillooooo!!!

    ya me preguntaba yo para que levantaba pesas de 8kg con la tripierna....

    ResponderEliminar
  6. Me meoooooo, donde esta Rosa?? Ella buscando al negro del gimnasio y resulta que esta en el caribe apeneando nueces!!

    ResponderEliminar
  7. hay Evamaaa que buena eres....jajajajajajajaja...nuevo verbo

    ""APENEANDO"""

    Dícese de la actidad deportiva de machacar cocos caribeños con el rabo.

    Me partoooooooooooooooooooooooo..

    ResponderEliminar
  8. Apeneando???? Juass, juasss... nunca se me habría ocurrido
    ;-P

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaja no me esperaba ese final!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaajaj que buenoooo.... con lo que cuesta partir un coco... con razon estaba Rosa apenadita....

    Venga Rosaa ya sabes para donde ir de vacacionessss????

    ResponderEliminar
  11. jajaja es buenísimo!!! me ha gustado mucho.
    Muchas gracias por participar en el sorteo y por seguirme :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. jajajajajjaa, me meoooo hello!!!, que bueno!!!

    ResponderEliminar
  13. Pobre Negro José!! unas lentillas para ese hombre ya!!!

    bueníiiiiiiiiiiiiiisimo!! aún me río!!

    pd: Clara, "con razon estaba Rosa apenadita" o APENEADITA???? como dijo Evama!!!

    ResponderEliminar