jueves, 11 de febrero de 2010

El Secreto - Antena 3

Me preguntaba quién sería el protagonista de la inauguración de la temporada de El Secreto en Antena 3 y lo tenía más cerca de lo que pensaba. En los anuncios me he metido en internet y ¡Vualá!
Es Gustavo García Brusilovski, co-fundador de BuyVip... ¡Curioso! Si estáis viendo la tele ponedlo, merece la pena. Jo, hasta me ha emocionado el tontorrón! Huy, perdón por lo de tontorrón...

17 comentarios:

  1. Jooo, si, se nota que le gustan los niños.. O eso parece :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo he recibido un mail de BuyVip con el anuncio de ésto, pero tengo la tele ocupada.... partido de fútbol :-(

    ResponderEliminar
  3. Joe, el Gustavico ma echo llorar, la maaaaaadre que lo parió. Ay qué penilla Cipriano oye... Pobre hombre.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me habian avisado en un email... pero es que yo no puedo con el programa este.

    Un tio forrado de pasta al que le enseñas las miserias que pasa la gente, luego da dinero pq es super generoso... si quieres dar dinero no hace falta ir a la tele, lo que pasa es que ellos se promocionan... es que no puedo, la primera vez que vi este programa le puse varias velas negras.

    ResponderEliminar
  5. Esto no me vaaaa...
    bueno que no lo he podido ver tampoco..tele ocupadaaaa tambien. Bueno y que se me ha olvidado un poco.

    ResponderEliminar
  6. Evama, estoy contigo, y de verdad que lo lamento, porque me encantaría creer que la gente que de verdad puede, hace algo, y no sólo para hacer promoción y desgravar impuestos.
    Quizás estoy metiendo en el saco a quien no toca. Pero me da excactamente igual. El programa desde el primero que dió grima, y ya la promo a modo de bombardeo que hacen... es como otro reality mas.

    ResponderEliminar
  7. Hombre está claro que es una super mega promoción pero en definitiva ayudan a los que más lo necesitan. Los medios que usen a mi me la traen al pairo. Si necesita salir en la tele para que otro pueda comer.. pues yo encantada de la vida :-)

    ResponderEliminar
  8. Por ciertoooo, que ayer fui a MRW a recoger mis gafas de Outletic (guaaaaaaapisimas)para la bici y me informé sobre lo del contenedor solidario.
    Esta tarde me pongo en marcha y hago recolecta!!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que fué demasiado morboso...., me di una hinchá de llorar con los niños y el abuelillo que lloraba..., buff que mal. Desde luego menuda promoción!

    ResponderEliminar
  10. A mi por ej me pareció que la aportación pensando que buyvip factura 70mill de euros anuales se quedaba un poco corta, y que era un poco para quedar bi...en. Quiero decir, que por ej a las familias del hospital, claro que 6000€ les vienen bien para ir tirando, pero además de eso hubiera estado genial ofrecerles un puesto de trabajo en buyvip, como lo de que los niños del programa sean medelos infantiles que me pareció genial y ya estoy esperando a verlos en las campañas infantiles.

    ResponderEliminar
  11. Lo del trabajo lo pensé yo también jeje. Pero bueno, yo mérito no le voy a quitar, ya que hay gente que tiene pasta y no da un duro así vea a alguien cayéndose muerto...
    El ha usado un medio para publicitarse y ellos han conseguido dinero para una ayudilla... No hay que preguntarle al abuelillo cuántos fueron allí a darles 23 mil euros porque ya contestó él...

    ResponderEliminar
  12. La labor del churrero, el viejecillo, eso si que es pa darle un premio. Gente con un corazón tan grande, poquitaaa...

    ResponderEliminar
  13. oye, no sé, pero en la foto se parece al Larrañaga de joven, nooooo??

    ResponderEliminar
  14. la verdad que teneis razón, menuda promoción para buyvip, que por cierto, con el dinero que factura yo tendría una casa mucho más espectacular, no como el, que seguro que es del puño, todos los juguetes del niño de ikea!! las ventanas sin cortinas, ni un cuadro... no sé. En fin, el hombre se mostró bastante sencillo y agradable tampoco hay que quitarle mérito, pero vaya coñazo con lo de la promoción, si ya hay que darse madrugones para pillar algo , no me quiero imaginar lo que va a pasar ahora... como le de a todo el mundo por acceder.... que pena!!

    ResponderEliminar
  15. Me quedé dormida. Lo vi un poco. Me pareció muy majo. Y no hay nada como tener dinero y no aparentarlo a no tenerlo y querer parecerlo. Eso le pasa a mucha gente. Lo de aparentar no va conmigo.

    ResponderEliminar