viernes, 12 de febrero de 2010

Outletic - El pedido

Ayer me llegó el pedido de Outletic que hizo Javi para comprarse unas gafas de sol para la bici y otras para mi de Boomerang. Las gafas son chuliiiiiiiiiiisimas, me encantan.
Si me conociérais no creerías que me gustaran tanto. Soy la típica que va a la óptica, la desmonta entera y luego se va con las manos vacías. Javi se niega ya a ir conmigo. Jamás hubiera pensado en comprarme unas gafas por internet y mira qué suerte!!!

Por cierto, son carillos en los gastos de envío (10 euros) pero trabajan con MRW y me han tardado 10 días en llegar!!!!

7 comentarios:

  1. Qué guay! Oye, pues nada ahora a estrenarlas!

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta. Yo también soy rara para comprar gafas. Me gustan todas pero en otras personas.

    ResponderEliminar
  3. Pues estan chulisimaaassss vaya y como brillan...
    Me alegro de que te queden bien.

    ResponderEliminar
  4. muy buenas, ahora a por el cheque regalo de 150 €
    http://www.outletic.com/sanvalentin

    ResponderEliminar
  5. Un cheque regalo de 150 euros, joer, Wanchu a por el! Los gastos de envio un poco excesivos, pero si solo han tardado 10 dias... pero despues de probar bokamanga que son 7 euros y tardan 2 dias, ya no me convence na jejeje

    ResponderEliminar
  6. Esta web es de cosas de artículos deportivos solamente. No tiene nada que ver con las otras.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que las empresas trabajen bien!! ahora mismo me conecto, mi churri quiere unas zapas!!

    Gracias por compartir tu experienca con nos!!!

    ResponderEliminar