viernes, 5 de febrero de 2010

Buyvip


La venta ha tenido una aceptacion de narices,yo la marca no la conocia y lo he tenido que coger al vuelo,al lio:me encontraba esperando que alguien soltara una chaqueta roja preciosa mientras tenia en el carrito el peto en cuestion,como sabeis el tiempo para que caduque el carrito es de 30 min.pero yo juraria que si añadias cosas el carro empezaba a contar de 30 min otra vez,pues no,si me descuido se me vacia y he tenido que pagar a toda leche porque me quedaban 2 min,y habia añadido otras cosas mientras esperaba a que quedara libre la chaquetita de los cojons pero el tiempo corria desde la primera prenda que eche al carro,¿siempre fue asi?yo juraria que no,hombre por una parte esta bien,pero por otra ya puedes correr.

4 comentarios:

  1. En teoría, al menos en otros clubs, cuando sacas o metes algo del carro empieza la cuenta atrás desde el principio, como si fuera la primera vez que lo coges.

    Me gusta mucho el peto, cuando estés morenitaaaaa... waaaaaaooo :-D

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonitooo.
    En buyvip siempre es asi, y encima luego no puedes ampliar pedido...

    ResponderEliminar
  3. Pues es una duda que me ha surgido con el paso de los días y las compras. Creo recordar que antes era así, porque yo metía cualquier cosa para hacer tiempo y en más de una ocasión con este lío se me ha caducado el carrito. Conclusión lo que marca la primera vez que introduces algo en el carro y empieza la cuenta.

    PD. Me gusta el peto. Quedará bonito.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el peto, me encanta.
    Lo del tiempo del carrito, ya les vale, joer.
    Como estos de buyvip no se pongan las pilas un poquito, se van al guano.
    Estoy más que cabreada por el pedido de JuicyCouture: dos vestidos negros, y precisamente el que más me gustaba no me lo van a entregar. Y el otro tengo dudas con la talla, así que con tan buena suerte me veo devolviéndolo.
    Entre estas cosas y las peaso rebajas que hay por la calle, es para pensárselo.

    ResponderEliminar