lunes, 22 de febrero de 2010

Mi decepción con Glamounity


Hola tarjeteras!.

Quería compartir mi gran desilusión con Glamounity.

Siempre he comprado en privalia y en buyvip, y nunca he tenido problemas. Cuando os conocí, vi un día que habiais votado a Ventepriveé y Glamounity para estar en los primeros puestos.

Así que me decidí a comprar en Glamounity , una campaña que salió del Bob esponja; a mis niños les encantan.

Hoy recicbí el pedido y cual fue mi sorpresa que revisando todo, me encuentro que me habían enviado unos vasos que no corresponden a los pedidos.

Cada vaso me había costado 9,22 € x 3 = 27,66 €. Me envian 2 vasos que no tienen nada que ver con los pedidos.

Mirad la diferencia. mi pedido es vaso de caña bubbler.

7 comentarios:

  1. jo...vaya chasco!
    se habrán equivocado al enviarlo.
    pero vamos...q la decepción ya t la has llevado al abrir el paquete!

    llama haber si t lo solucionan, son los únicos q t hacen cambios, a mi con otras webs cuando he qrido cambiar d talla o algo solo t devuelven el dinero, en glamounty t intentan cambiar o buscar l producto.

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  2. hola, pues yo opino que Glamounity es de las peores, hasta ahora he comprado en buyvip, vente-prevee, ect.. y nunca he tenido problemas, y si no han tenido algun articulo me devolvian el dinero. Pues el pasado 5 de marzo de 2010 recibe un pedido que estaba previsto para san Valentin, y mi sorpresa es que de los 4 articulos que pedi me llego 1 y el de menor precio. Desde ese dia estoy intentando ponerme en contacto con ellos y no obtengo respuesta. Nose que hacer ya porque el dinero no me lo han devuelto. NO RECOMIENTO COMPRAR EN GLAMOUNITY..

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  3. Nosotros le hemos hecho una entrevista a Glamounity....http://blog.tictoc-tictoc.com/2011/03/entrevista-glamounity-grandes-marcas.html
    la verdad, nunca he comprado en Glamounity, aunque si en BuyVIP y vente-privee y siempre en esas 2 sin problemas.

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  4. Exactamente eso mismo (y no recuerdo a quién del blog) le pasó lo que a tí con unos vasos de Bob Esponja.

    Llámales y que te lo solucionen.

    GLAMOUNITY - 902 109 178 (de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00)

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  5. Yo estoy apunto de comprar por glamounity, pero déjenme decirles, hace unos meses compré por BuyVip, una decepción total, jamas jamas comprare nuevamente allí. Entre que es servicio de atencion al cliente es fatal y entre el echo del robo de información privada está claro que no lo recomiendo para nada
    Camila Moreno

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  7. Hola, pues yo he comprado en muchas tiendas (Privalia, Glamounity, Buyvip, Dreivip, etc.), y he tenido malas experiencias con dos de ellos: Privalia y Dreivip.

    Privalia: La primera vez -> hice un pedido con un aspirador y una plancha, y el aspirador no me lo enviaron porque dijeron que "el que tenían no estaba en condiciones de ser enviado" (más bien, lo que yo creo, es que no tenían directamente).

    La segunda vez -> hice un pedido de 4 pares de bambas Nike. La web se volvió loca y pagué por las que no quería. 2 veces. Unos 400€.
    Envié un mail y no me contestaron. Así hasta unos 10 mails. Me dijeron que cancelara los envíos y que los volviera a pedir (cobrándome 2€ por pedido, sin tener yo la culpa).
    Hice un nuevo pedido, que me llegó 2 meses más tarde (porque se quedaron "sin existencias" y tuve que esperar el doble) del cual tan sólo me llegaron 2 pares (de los 4 que había pedido).

    Pues bien, la cosa no quedó ahí. Tuve que ir al banco cada día durante mes y medio, porque no me devolvían mi dinero; y llegué a enviar la barbaridad de 52 e-mails a Privalia (me los respondía un contestador automático con respuestas ilógicas). Al final el banco me dijo que cancelara las facturas, y así hice.
    A los pocos días recibí una llamada de Paypal (porque el dinero el banco lo cogió a Paypal, porque Privalia no lo había devuelto), y tuve que explicarles el meollo. Tuve la cuenta de Paypal cancelada casi un mes, mientras lo arreglaban todo.
    No recibí disculpas, ni nada parecido por parte de Paypal.
    Una vergüenza.

    Dreivip: compré un par de zapatos y un par de bambas de chico, los cuales, en la descripción, ponía que ambos eran de piel. Cuál fue mi sorpresa, cuando al recibir el paquete y abrirlo, descubrir que eran de plástico y que apestaban nada más abrir la caja.
    Pues bien, envié mails a porrones y nada, no me contestaba. Al cabo del tiempo me acabaron contestando y me negaban que los zapatos fueran de plástico, me trataban de tonta, vacilándome y llamándome mentirosa.
    Tuve que pagar hasta los gastos de devolución (que eran más que los de envío).


    Ahí os dejo mis malas experiencias, espero que no tengáis la mala suerte de que os pase nada parecido, porque he perdido tiempo y dinero.
    Saludos! :)

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