martes, 9 de febrero de 2010

Sugerencia bloguera...

Soy una despistada pero me encanta consultar vuestros 'otros' blogs, el de Wanchuzri, el de Sita Bamboo,... pero no siempre lo hago tanto como me gustaría. El poner un enlace en Mi Tarjeta echa humo del Mercadillo Tarjetero, me ha dado una idea y aunque sólo es una sugerencia, si os parece bien se podría llevar a la práctica. Pensaba en pediros poner un enlace de los blogs que tienen los seguidores de éste...

¿Qué os parece?

Sólo es una sugerencia, si no os parece bien, pues lo dejamos correr, eh?? yo miraré de vez en cuando 'mis favoritos' y ya'tá!!

8 comentarios:

  1. nadie se pronuncia... espero no molestar... no quería ofender a nadie, eh? de veras... que sólo era una sugerencia para despistes como yo...

    mis disculpas si hice mal!!

    beesooo!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja maururu por favor! no digas eso niña,yo sinceramente no me entero de tu sugerencia¿? estaba esperando que alguien se pronuncie al respecto xDD

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece muy bien, porque me pasa como a ti... que me pierdo. No hace falta que aparezcan en la parte superior con foto, como el mercadillo, tal vez en un lugar menos importante pero que sten si alguien los busca... como los telefonos de las paginas online, estan si los buscas pero no molestan.

    ResponderEliminar
  4. Pues que se vayan pronunciando las interesadas :-)

    ResponderEliminar
  5. Que no dije nada ayer porque no estaba en casa, solo volvi para hacer el resumen.

    ResponderEliminar
  6. Pues que buena idea, maururu. A ver si las interesadas estan de acuerdo, me parece genial, asi no nos perdemos una!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas! no me pronuncie porque no me di cuenta! yo teno vuestro blog como enlace permanente en el mío, y otros muchos más, pero creo que la decisión la tiene la creadora! yo estaré más que encantada de que visitéis mi blog! si cree el mio fue por vosotras!! todo se puede compaginar!! Un besote

    ResponderEliminar
  8. El mío lo puedes poner siquieres,aunque me siento tan pequeñita y de tan poco interés a vuestro lado... el mío es de andar por casa...

    Aunque si estuviera sería un gran halago!!

    ResponderEliminar