miércoles, 1 de julio de 2009

Cuánto os he echado de menos!!

Aunque lo he pasado genial en Madrid. Muchas risas y unas panzás de andar que me he quedado tonta. Y es que a mi cuñada le han mandado andar para que la niña se baje, que se ha metido a escaladora y un día de estos acaba en la campanilla jajaja. Y ya va siendo hora de que se anime a ir a la "luz" que el día 12 es el tope! Aquí estoy con White Mary y Tonochus (mis cuñados) en el Parque del Oeste en Madrid con mi super camiseta de Desigual que me compré en Privalia.
Y aquí estamos las dos flores del campo. La preñada es la de la derecha, por si alguna había pensado lo contario jaja.
Dando un repaso a vuestros comentarios de estos días he de decir que, Raquel, qué rabia me da ver a tu hija con el bikini de los pescaditos. Era mío ¿por qué la levantaste ese día a las 6:50 y le diste el ratón? Si ves que se aburre de él me lo pasas, aunque viendo el del uniforme de las bloggeras ya me estoy poniendo en dudas.

No sé con cuál me he reído más! Qué buenooo!

Tus niños están guapísimos (y los de Mamausi y Estrella!!) y tu estás quedando estupenda con tu super operación bikini, sobre todo con la camiseta que te regaló BuyVip. ¡Enhorabuena!

Ah y te deseo toda la suerte del mundo para el curro, que está la cosa muy malita!

Evamaaaaaaaaaaaa, que envidia me dassssssssss joía! El otro día vi Madrileños por el mundo en Oxford (estaba en Madrid con mis cuñados jeje) y yo pensando.. ¿qué hará Evamaaaaa?

M.Clara y todas las que estéis de vacaciones, disfrutad todo lo que podáis!!! Y las que no ya lo haréis. A mi ya hasta septiembre no me toca.
Mónica, te dejé la felicitación Programada, M.Clara es testiga, pero joe no sé por qué no ha salido. En fin, menos mal que tenemos a super Juani pendiente de todo.
Os he echado de menos a tooooooodas.

14 comentarios:

  1. Y nosotras a ti. Garantizado!!!.

    Por cierto, si no aclaras lo que quien es la preñada no me entero... ¿serás cachonda?

    ResponderEliminar
  2. REEEEEEEEBIENVENIDAAAAAA!!!!!!!!

    Ya esta en casa la alegría de la huerta!!!!!!!

    Te hemos echado mucho de menos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Wan (séptima vez) te hemos echado de menos un montón. Pero digo yo, si te has ido 4 días y has montado todo esto cuando te vayas de vacaciones (por ej. 15 ó 20 días) qué haremos?

    Ya puedes darnos clase de como se hace, para que no sigan cayendo las ventas on-line.

    ResponderEliminar
  4. Nosotras también te hemos echado mucho de menos!! Guapa!

    ResponderEliminar
  5. Mamausi jajaja, pues en septiembre me he tomado 3 semanas, aunque no creo que esté fuera tanto tiempo xD

    ResponderEliminar
  6. YO TAMBIEN, Y TODO HAY Q DECIRLO UN POCO ABURRIDAS, ENH!
    Las fotos muy bonitas y vaya arboles, yo solo conozco el retino

    ResponderEliminar
  7. U2 habrá tenido éxito, pero tú en el blog no te podrás quejar.

    Por cierto, hablando de coches me he metido en página oficial de Citröen y ni de coña los descuentos que dicen. Y mi compi se acaba de comprar C4Sedan y más barato que en VP. ¿qué ha pasado con los 10.000 € de dto?.

    Ah, otra cosa hoy por fin he acertado y me he comprado un bikini en ECI y sabéis cuanto me ha costado? TRES EUROS. SI, SI, bueno es un bikini, con su parte de arriba y por supuesto LA DE ABAJO.

    ResponderEliminar
  8. Halaaaaaaaaaaa, qué suerte las que tenéis Corte Inglés!

    ResponderEliminar
  9. hijas mias perdonar mi catetismo, pero si no lo llega a aclarar wanchu no hubiese entendido que ECI es el corte inglés... ay, mi madre!!!!

    wanchu bienvenida a casa!! estás en todo!! que tal tu concierto??

    ResponderEliminar
  10. TENGO UNA DUDA MUY GORDA!! ayer me abrí una cuenta paypal y resulta que metí mi dirección, pero como me voy de vacas hasta septiembre la semana que viene pues hoy he comprado en privalia y he metido la dirección de mi madre y he pagado con paypal y al dar a aceptar me he dado cuenta de que en paypal pone mi dirección, y ahora no se a donde me lo van a enviar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Wanchu!!!! que alegria que estes de vuelta!
    anoche me quedé sin conexión a internet y no te pude saludar!

    Ya nos iras contando detalles del mega-conciertazo!

    ResponderEliminar
  12. Raquel, yo creo que si en Privalia has puesto la direccion de envio de tu madre, pues ahi lo enviaran, porque el paquete te lo envia Privalia. Paypal es solo para pagar

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente Mónica, así es. Yo no tengo paypal pero debería hacérmela. Algunas veces he comprado con la cuenta de Javi fiu fiuuuu... y al pagar lo que tienes que hacer es marcar la dirección donde quieres que te llegue.

    ResponderEliminar
  14. Pues como dicen Wanchuzri y Móni así es. Yo tengo cta paypal con una dire y cuando compro pongo la q me interesa y no siempre coincide con la de paypal!!

    La camiseta desigual la reconocí!! jejeje, q friqui soy!! y las fotos muy guapas!! sales muy bien siempre!! cuál es tu secreto??

    ResponderEliminar