martes, 10 de noviembre de 2009

VENTE PRIVÉE Y sorpresón

Al césar lo que es del césar....
Os acordais que en el pedido de trucco la camiseta marrón que compré me venía con una etiqueta con un precio de 6,90 cuando yo en Paloma pagué 9 euros???.No es nada pero no me pareció bien porque ojos que no ven corazón que no siente y podía haber sido igual en otra prenda más cara.
(Por cierto la chaquete camel mao la estrené ayer y me encanta como sienta y como queda..)
Tenía un email de ayer de atención al cliente que acabo de ver , yo ya no me acordaba de eso,se lo puse en un post que no me publicaron y ahora me mandan el correo con un bono de 3 euros y las disculpas.
Me parece un detallazo...A ver si otras aprenden y no sentimos que nos toman el pelo.
Hoy iba a comprar en privalia un lote de mickey de ariette para las niñas y aun usando el cheque de 5 euros de lo del error con las faldas los gastos eran de 15 euros.Me parece un pasadón....(eran 20 euros)
Carla hija lo de los gastos de envío es nuestro caballo de batalla a mí se me quitan las ganas porque echo cuentas y es un abuso.

9 comentarios:

  1. Yo digo lo de siempre. Con esos gastos de envío lo único que hacen es perder ventas.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que yo pido las comidas, juguetes y demás cosas para mis mascotas en una web en la que pasando de 50 euros no te cobran ni un céntimo.
    O sea, que poderse se puede.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tambien creo que se puede, porque a mi me ha pasado lo mismo, y con Buy vip tambien... ya se estan columpiando, que con 9 euros vamos bien.

    Eso hay que arreglarlo.

    Estrella los de VP estan que se salen, espero que sigan asi por mucho tiempo, y que pongannn Guessssss

    ResponderEliminar
  4. poderse s puede, claro! ya lo comente una vez, q yo compro en una web parafarmacia nada d estafa ni esas cosas, con su cif y todo viguilado y m ahorro un paston, ademas por compras d 100 euros, es gratis, asi q...ellos deberian aprender

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Soy nueva por aquí! Hace mucho que os sigo y por fin me he decidido a escribir :)

    Bubinajara, hoy otra parafarmacia que está mejor, farmacia.es si llegas a los 30€ los gastos de envío te salen gratis.

    ResponderEliminar
  6. Ellos se lo pierden, 15 euros es una burrada!!! Por cierto que clase de enchufe tienes con VP, a mi un pedido me lo pierden y me avisan a los 2 meses y medio y tuve que llorarles por un cheque de 5 eurillos y tu por mucho menos y sin llorar 3 euros... si es que hay que valer!

    ResponderEliminar
  7. BuyVip el otro dia por pedir dos cosas de Hello kitty casi diez euros también. Ufff!!! Evidentemente solo eché una al carro.

    VP está bien pero las ventas dejan mucho que desear. Una por día... dos como mucho.. deja demasiado que desear. Dreivip tiene menos portes, más ofertas y más baratas.

    ResponderEliminar
  8. Ja ja Evama,si te soy sincera nunca les pido nada les comento la incidencia y te lo prometo que sale de ellos ,.Hasta hoy nunca he llamado por teléfono y llevo comprando casi tres años y con errores por mi parte en tallaje que me he tragado pero para mi son los mejores con diferencia.
    Realmente no puedo decir otra cosa si fuese mal lo diría a grito pelado.
    Besazos guapa que en nada estás en esta españa nuestra y a hartarte de chufas...¡me encantan las chufas!!!

    ResponderEliminar
  9. Wanchuzri, please, di cual es la web donde compras para tus mascotas. Yo no encuentro nada que me guste para las mías. Un post con la información please.

    ResponderEliminar