sábado, 1 de mayo de 2010

He creado un blog y tengo mil DUDAS!!!







Bueno, a lo mejor no son mil, pero sí unas cuántas:

1º) He puesto un fondo más o menos de mi gusto pero no sé si es posible cambiarlo (e incluso cambiar de plantilla, si se tercia) más adelante.

2º) ¿Dónde podría encontrar fondos y/o texturas chulis? Me gustan en color beige, pero no descarto otros colores...

3º) ¿Cómo podría enlazar otros blogs al mío? Me refiero sobre todo a cuando haya sorteos en este blog, por ejemplo. Me gustaría ponerlo en un lateral con la foto del regalo y debajo el nombre del blog y que, pinchando en la imagen, se vaya directamente a la entrada que interese.

4º) ¿Cómo se puede poner en el cuerpo de una entrada un enlace a otro blog sin que aparezca http://www.etc..., sino el nombre del blog o un simple "pincha aquí"

5º) ¿Es posible poner gadgets o widgets (vaya con los nombrecitos...) sin que te salga publicidad e, incluso, sin que aparezca el recuadrito a través del cual se accede a la página donde los conseguí? He puesto un reloj y un gatito muy monos, pero con la publi quedan fatal... Me pasa lo mismo con el contador de visitas. Pone literalmente y en mayúsculas: CONTADOR DE VISITAS. Vamos, como para no enterarte, jajaja...

6º) A la derecha de todos los gadgets aparecen un destornillador y una llave inglesa cruzadas. ¿Son visibles para vosotr@s? ¿Cómo las quito?

7º) He intentado poner el título al blog, pero sale demasiado arriba y queda mal. ¿Sabéis cómo centrarlo?

8º) Me seguirán surgiendo dudas pero ahora no puedo entretenerme mucho más. Tengo un montón de cajas por hacer para la mudanza y voy a aprovechar ahora. ¿Tengo que saber algo más de los blogs y de su administración que sea de importancia? Ya sabéis lo cazurra que es una con estos temas... Bueno, lo dejaré en "desastrosa autodidacta". Lo toco todo y, si puedo, lo estropeo... En fin.


DUDA EXTRA!!!

9º) Cuando accedo a la página principal del blog solamente puedo ver si tengo comentarios en la última entrada. ¿Qué estoy haciendo mal?

Bueno. Pues nada. Que ya tenéis por aquí otra blogger en faena. Por si os apetece cotillear, dejo el ENLACE: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

Un besote

9 comentarios:

  1. Te contesto un poco.

    1. La plantilla la puedes cambiar siempre que quieras, lo unico que puede pasar es que se te borren algunos gadgets y los tengas que volver a poner.

    2. La plantilla mañana te dire una pagina que hay muchas, ahora no me acuerdo.

    3. Entras en diseño-añadir gadget-añadir imagen, y ahi seleccionas de archivo la imagen y pones el enlace que quieres que tenga.

    ResponderEliminar
  2. 4. Cuando creas entrada, para poner un enlace tienes que seleccionar la palabra o palabras que quieras que sean enlace y luego le das a una bolita verde que hay arriba, y se te abre una ventana donde pones la direccion.

    5. no se, pero creo que no

    6. solo los ves tu, y son para que puedas modificarlos

    ResponderEliminar
  3. 7. si le vas a cambiar la plantilla no te marees ahora con el titulo, porque luego lo vas a tener que volver a hacer

    8. lo importante para mi es que salga en el google. yo aun no sé muy bien como lo hice. wanchu a lo mejor te puede decir mejor, porque has de hacer una cosa bastante dificil (para mi) y no sabría explicartelo.

    y ya sabes, valor y al toro!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias, Brisa!!!

    Por fin tengo un sitio para enseñarte las chapuzas que salgan de la máquina de coser, jajaja... Ya mismo tengo que tunear un tutú, así que estate atenta al experimento.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. uuuuuuuuuuffff...ánimo valiente, yo no tengo ni idea, pero no quiero investigar, porque si con "seguir" ya se me amontona la faena...

    ResponderEliminar
  6. Valiente!!! Te felicito... tiene muy buena pinta.
    Yo ya me he estrenado en tu blog.
    Ahora, sobre tus dudas, yo ni flores.... no tengo ni idea, sorry!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog!!!! ya tienes otra seguidora mas!!!

    muchos besitos y ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas, sois fantásticas!!!

    Madre mía, acabo de estrenar el blog y ya tengo seguidoras!!!!!!! Yupiiiiiiii... Me estoy planteando hacer un sorteo entre l@s que me sigan. Voy a darle forma y, en cuanto lo tenga listo, os aviso, vale? Estad atent@s y no dejéis de visitarlo:

    http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, ya te acabo de "enganchar" a mi blog... enhorabuena, y ahora... ¡a escribir!
    un besazo,

    * me encantan los pescaditos, jajajaja

    ResponderEliminar