domingo, 2 de mayo de 2010

Sigo viva!!!!




Hola a tod@s, he pasado una semana de perros, por trabajo, pero por fin veo la luz... ¿Y dónde veo yo la luz? EN MI TARJETA!!!

Así que aprovechando que vuelvo a ser persona he entrado en las ventas y hala!!! he comprado los pantalones porque tengo unos parecidos de diesel y quedan relativamente bien en los culos perjudicaos como el mío. Aquí os dejo mis compritas. Que tengáis un buen domingo como mamás, como hijas o como vosotras mismas, yo ya me hecho un regalito.

9 comentarios:

  1. Juani, felíz regreso.... me gusta mucho toooooooo.....yo ya me hize el regalico de "no madre", pero como que me apetece otro...juasjuas...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo Juani los pantalones grises claros me han encantado los tengo en el carrillo y estoy dudosa con la talla que rollo... porque los que me compre en la venta anterior me estan un poco grandes y ahora nose que hacer... vayaaaa....

    ResponderEliminar
  3. Holita Juani!!!!
    Me gustan mucho tus autorregalos... Pero, eso sí, las que compráis pantalones me parecéis unas valientes. Yo no me atrevo, si es que en una misma marca depende del modelo sientan diferente. Solo me atreví una vez y, claro, no acerté así que una y no más. l

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo!! Yo tambien estoy tentada con los pantalones blancos.... me pedi unos de Desigual y aun no tengo avisos de mi pedido (creo que solo quedo yo), no se si esperarme o pillarmelos!

    Hello pues yo habre comprado pantalones unas 3 veces y acierto siempre! O es que me conformo con todo? Jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo he comprado un monton de pantalones y salvo los cortos que me mandaron siempre suelo acertar... lo que pasa esque creo que he perdido algo de culo y por eso me estan mas grandes....pero que esto lo recupero yo en dos sentadaaasss... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... Qué bueno lo de "culos perjudicaos"!!! Seguro que no es para tanto, Juani.

    Hay que ver lo valientes que sois comprando pantalones. Yo solamente me he cogido uno y acerté de churrete. Pero, vamos, que no me atrevo.

    Mi regalito del día de la madre: cajas por aquí, embalajes por allá... Menudo follón tengo en casa. Y mañana entran los de la mudanza a las 8 AM. Jorrrrrrrr... No puedorrrrr, no puedorrrrr...

    ResponderEliminar
  7. yo también soy malísima con los pantalones on line, no acierto jamás y me toca devolverlos casi siempre, así que los dejo para las más intrépidas (o con culos menos perjudicaos, jajaja).
    animo con esa mudanza, sweet audrey!! vaya coñazo chica...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta sobre todo los pantalones. Yo también me arriesgo, no sólo para mi, sino para todos. Y hasta ahora he acertado. A ojo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Juaniiiiii!!! menuda compra!! me encantan los pantalones, pero soy otra de las que no se atreven. Mi culo es lo único que no tengo perjudicao, lo tengo en su esplendorosa plenitud, asi que me los tengo que probar seguro.

    ResponderEliminar