sábado, 1 de mayo de 2010

Resultado Encuesta Mes Abril

Con vuestros votos, que han sido un total de 58, habéis decidido darle el premio Visa de Oro a Vente Privee. ¡Enhorabuena al afortunado!

Los primeros puestos han sido para:

Vente Privee (44%)

Glamounity (17%) ↑

Privalia (1%) ↓

Le siguen en puestos sucesivos:
4º Dreivip (15%) ↓
5º Garamo (12%) ↓
6º Bokamanga, BuyVip, Esdemarca, Private Urban (8%)
7º Club Outlet (5%) ↑
8º Ofertix (3%) ↑
9º Outletic (1%)
10º Boutique Secret, Casarela, RebajasVip, VipCompras, VipVenta (3%)

Por lo tanto, este mes el Premio Patata este mes lo comparten Boutique Secret, Casarela, RebajasVip, VipCompras y VipVenta.

¡Gracias por vuestros votos!

7 comentarios:

  1. Y aqui va mi comentario venga decidme alguna que habeis comprado en Glaomunity... o quien es la que ha comprado... porque yo nuca veo publicado nada de ahi y siempre sale.

    ResponderEliminar
  2. Glamounity tiene ventas a buen precio y entregas rápidas. Muchas compran y no se confiesan en muchas webs en general, no solo Glam. jejeje

    ResponderEliminar
  3. Vale Clara, yo compré en Glaomunity y no lo puse, porque ya lo había puesto Maururu, y creo que no fue este mes.

    Y estoy de acuerdo con Wan, "compramos" y no lo colgamos...

    ResponderEliminar
  4. Ni colgamos ni abrimos el pico.... jajaja. Yo solo compré la colcha pero la colgaré en el blog cuando la ponga sobre la cama :-D

    ResponderEliminar
  5. Vaya... pues yo sí suelo colgar casi todas las compras, de hecho la que hice en Glamounity de "Gongoritos" la puse.
    Hombre, tampoco cuento todo lo que compro por no ser pesada, no sé, que igual alguna piensa... "ya está ésta pesada con sus compras". Aunque muchas sí comento. Y cuando hago alguna compra "novedosa", me refiero a alguna web que no son las de siempre, eso sí que comento para que todas conozcáis cómo funciona.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj Helloooooooo... que no eres la única...a mi se me va la pinza, lo confieso, pero es que la tengo muy perjudicá ultimamente...

    ResponderEliminar
  7. Hello, cuando tenía fondos, me pasaba como a tí. No lo cuelgo todo para no aburrir al personal. Ahora como no tengo un duro pues cuelgo lo poco que compro xD

    ResponderEliminar