sábado, 1 de mayo de 2010

Muchas gracias Esdemarca


En vista de que mi alergia parece que ha venido a quedarse y tengo el ojo como un tomate (joo, es que me pica un montón y no puedo evitar rascarme...) por ahora no salgo en la foto, que una tiene una reputación que mantener. Así que os pongo la foto del perfume que me ha llegado hoy.

Cuando me lo he puesto me he mareado un poquito (sí, soy muu delicada), pero luego el aroma que queda es suave y muy agradable.

¡Muchas gracias Esdemarca! Esperamos ansiosas la siguiente propuesta.

6 comentarios:

  1. Yo tengo la que salio primera y huele muy bien... seguro que te queda estupenda puesta, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Esta la tengo yo y me encantaaaaaaa el olor jejeje

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena otra vez Vuelta y q te mejores de la alergia.

    ResponderEliminar
  4. Ay Vuelta! Qué pena que no nos pueda llegar el olor... Estaría bien que pulverizaras un poco el ordenador y nosotras pudiéramos oler, jajajaja

    Muchas felicidades por el regalito!
    :-D

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio! Y que siga mejor tu alergia :s

    ResponderEliminar