jueves, 20 de enero de 2011

BUY VIP impresentables

Y mira que tengo paciencia. Pero es que esto ya colma el vaso.
Hace 15 días, les pongo un correo. Que los dos últimos pedidos que he recibido por mi punto Kiala llegan abiertos, con los cartones rotos y el precinto forzado. Ni puñetero caso. Un cheque regalo. Me la sopla. Les SUPLICO en el mismo email que mi próximo pedido, que también iba por Kiala, me lo envíen por MRW. Nones. Ayer me llega un mail, que tengo el pedido en el punto Kiala.
Me acerco esta tarde. ¿Y que me encuentro? Pues que el establecimiento, una papelería de Galapagar, YA NO EXISTE. Está cerrado a cal y canto, los escaparates muestran el local absolutamente vacío.
Y ahora que. Reclamación a Kiala y por supuesto a BuyVip.
Buy Vip, tenéis un servicio de atención al cliente PESIMO. Primero por no averiguar qué está pasando con Kiala y seguir manteniéndolo como proveedor de logística, y segundo por no atender mi petición de cambiar la forma de envío.
No se me ocurre otra forma de protestar que ponerlo en este blog de compradoras y lanzar este aviso a navegantes. Con independencia de que Kiala sea una basura -me han pasado otras incidencias- la responsabilidad última del buen fin del envío es de BuyVip y no es de recibo que se inhiban y que sigan operando con esta gente. Ni mucho menos que no sean capaces de cambiar la forma de envío de un pedido que todavía no estaba ni en el almacén.
Ya sabéis, majas, ojito con BuyVip.
Silcas

27 comentarios:

  1. Qué me vas a contar, tendría que haber recibido un pedido a principios de diciembre, era un regalo de Reyes, ya lo hice con tiempo, y todavía estoy esperando, y encima ya me han dicho que uno de los dos productos no pueden servírmelo, me han devuelto ese dinero y ni me han preguntado qué quería hacer.
    Un servicio pésimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. es horrible, desde luego no vuelvo a usar kiala ni loca... pero buyvip tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Oh!!! Pero que morro!!! :S
    Yo ahí no compré nada, solo en Vente-Privee... tardan su tiempo en mandarlo, pero la verdad es que genial! :)

    ResponderEliminar
  4. De kiala no puedo opinar porque no lo he usado nunca. Mis compras en Buy-Vip con envío por mrw siempre me han ido bien... será cuestión de suerte

    ResponderEliminar
  5. Ains... Nos van a matar a disgustos jaja.

    Yo siempre había pedido a BuyVip con transporte MRW pero por probar hice un pedido a través de kiala y ¡nunca mais!

    No tuve problemas con el servicio pero...
    El punto kiala de mi ciudad está a tomar por culing y un poco más para allá. He de ir a recogerlo en coche y en la zona NO se puede aparcar, con lo que te pegas dos horas dando vueltas buscando sitio para terminar dejándolo en doble fila a riesgo de que pase el "coche camarita multador" y te mande un regalo a casa sin tener que ir tu a por él.
    El punto era una papelería y el chico fue muy amable pero ¿qué quieres que te diga? Que haciendo cálculos me trae a cuenta que me lo traigan a casa sólo por las vueltas que tuve que dar. Me dejé más gasolina de lo que MRW te cobra por llevarlo a casa.

    Lo mismo en otras ciudades hay más puntos kiala pero en la mía... psssssss

    ResponderEliminar
  6. Uuuyy!!!Qué miedo me estáis dando....estoy esperando pedido a BuyVip, mi primer pedido, aunq por MRW y ya estoy cagadita.....

    ResponderEliminar
  7. Estimada Silcas,
    en primer lugar, disculpa por los inconvenientes que desde Kiala hayamos podido ocasionarte.
    Te agradecería si pudieras comentarme los detalles del servicio que no te hemos prestado correctamente para saber qué ha sucedido y poder corregirlo de cara a futuro, escribiendo a pramos@kiala.com. Aunque es evidente que cometemos errores, no es ni mucho menos nuestra intención, ni lo habitual, aunque es tu caso se haya producido más de una vez.
    Atentamente,
    Pablo

    ResponderEliminar
  8. O estoy confundida o los que entregan lo de buyvip no es mrw sino nacex

    ResponderEliminar
  9. Has hecho bien en avisar, Silcas, esperemos que tomen nota tanto unos como otros.
    Yo de estas cosas de ir a recoger solo he usado el Punto Pack y no fue mal del todo, aunque no me enviaron el mensaje de que el paquete estaba ya para pasar a por él así que cuando pasó un tiempo prudencial llamé al sitio de recoger y la persona del comercio en cuestión no fue muy amable, cuando llamé para preguntar si estaba allí ya, hizo el superesfuerzo de mirar entre los 3 o 4 paquetes que luego vi que tenian, pero me dijo "que sepas que es la última vez que lo hago..", muy majo el hombre, aunque bueno eso no es del todo culpa de Punto Pack, lo de olvidar el SMS sí.

    ResponderEliminar
  10. Animo Silcas, que no te amarguen el dia. Ya se que no es consuelo, pero mi experiencia con ambos dos... no comment...

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca he utilizado el punto kiala así que no puedo opinar. A mí los pedidos de Buy Vip me los trae nacex y no tengo ninguna queja. Solo tuve una incidencia en navidades porque se ve que nacex estaba sobrepasado y les pasaron parte de paquetería a otra mensajería (Transaher).
    El paquete me urgía porque era para regalitos navideños, en BuyVip me dicen que me lo va a entregar transaher y que me ponga en contacto con ellos. Les llamo y mi paquete estaba en el almacén pero no lo encontraban.... yo de los nervios.... así que me presento en su almacén y ay! madre mía! casi se me cae el alma a los pies. Tenían un desbarajuste de almacén.... millones de cajas de BuyVip sin ordenar...
    El encargado, el pobre, me confesó que eso les venía grande y que no sabían por dónde empezar. Y ahí que nos pusimos a buscar. Menos mal que lo encontramos rápido, uffff....
    Fue primero agobiante pero después hasta divertido.

    Quitando esto con el resto de pedidos no he tenido ningún problema.

    ResponderEliminar
  12. Yo no suelo comprar mucho en buyvip, pero las dos veces que me han mandado un paquete a un punto kiala, no he tenido ningun problema.
    Ahora estoy esperando otro pedido, que me anime a comprar con esto de que ahora se pueden unificar productos de dos ventas distintas, y ya me estan entrando miedo....

    ResponderEliminar
  13. Marta, al final no sé yo si eso es una ventaja o una desventaja jaja.

    Muchas veces me echaba para atrás porque sólo me gustaba una cosa de cada campaña y no me traía a cuenta pedir pero ahora así.. pufff... DANGER!!!

    ResponderEliminar
  14. Jeny y Wan: Sí, es Nacex, ya no sé lo que me trae cada uno... MRW es Privalia creo...

    ResponderEliminar
  15. Yo cuando compraba (hace unas 4 rebajas de sueldo y una congelación del mismo), compraba mucho en buyvip, tenía problemas, sí, pero como en todas las web outlet. lo que la diferenciaba (y hablo por mí) era la excelente atención al público... y las gratas compensaciones!! ;)

    kiala?? a mí no me ha ido fatal, pero lo probé 4 veces y no repetiré. Sin avisos, las cajas húmedas (pq guardaban los paqutes en un sótano chunguillo) y lo mejor................. una vez atracaron en la tienda estando yo allí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    si quiero riesgos, me subo en la montaña rusa, quita, quita...

    ResponderEliminar
  16. Estoy indignada, chicas. Estoy cruzando unos correos con buyvip dignos de kafka y sus secuaces.
    Voy a escribir a Pablo -gracias por responder, por cierto- a ver si Kiala localiza mi paquete, porque como tenga que esperar a que sea buyvip, voy lista.

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno, Silcas, ¿Qué te dicen? A ver si vamos a tener que ir a buypilandia a por el paquete!!!

    ResponderEliminar
  18. No leen. Simplemente, no leen lo que les pongo en el correo. Se han confundido de pedido, piensan que es uno que ha sido entregado -destrozado, pero entregado-. Es lo que tiene no leer, es alucinante.
    He escrito a Pablo con copia a buyvip, a ver si aparece el dichoso paquete.
    Jo chica, se me quitan las ganas...

    ResponderEliminar
  19. PUfffff, qué rabia da eso. Si te leyeran aquí haría efecto como ya ha hecho con otros outlets pero claro, si pasan del tema...

    ResponderEliminar
  20. Hola Silcas,

    Primero que nada te agradecemos que nos de tu punto de vista sobre nuestro servicio, ya que para nosotros es de vital importancia conocer la opinión de nuestros clientes.

    Para poder ayudarte lo antes posible, te pedimos que nos envíes al siguiente correo electrónico: comercial@buyvip.com el número de tu pedido y el correo con el que te has registrado, con Atención a Pedro; quién te ayudará personalmente con tu caso.

    Muchas gracias de nuevo y esperamos tu pronta respuesta.

    Atte. Servicio al Cliente de BuyVIP

    ResponderEliminar
  21. Dudo que le hayan quedado ganas de mandar más correos :-S

    Pero, gracias, se lo haré saber.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Mira, justo hoy he hecho un post de denuncia contra Buyvip, ya que ya no es sólo el pésimo servicio al cliente sino también censuran las quejas en su FB. Y ya no sólo las quejas, sino que también inhabilitan la cuenta para que no pueda comentar más. Vergonzoso. Como te han escrito dando las gracias porque les interesa mejorar su servicio pues aquí mi aportación y una sugerencia para ellos: si queréis saber nuestras opiniones, leed vuestro FB y no censuréis. Dad respuestas, también por el tema de la filtración de datos personales que hicísteis en septiembre. Y difundid vuestras quejas lo que podáis, también por Twitter, que lo tienen poco explotado y no pueden censurarlo! Un beso y gracias!

    El post con mi experiencia se titula Buyvip censura su Facebook: ejemplo de atención al cliente. Por si a alguien más le han censurado. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Siento que hayas pasado por eso, creo que lo único que puede hacer que una tienda on line mejore el servicio al cliente es dejar de comprarle y compartir tu experiencia con otros...

    ResponderEliminar
  24. Pues ahora que lo lleva Amazon, sigue siendo igual de pésimo el servicio de atención al cliente.
    Compro un producto para regalar con envío en 2 días y luego, cuando has pagado, resulta que es 1mes + 2 días, jeje que graciosos.
    Envío una reclamación comentando su error y resulta q lo único que hacen es pedir disculpas y marearme y llamarme a todas horas, pero lo de asumir su error y cancelar el pedido, na de na. Me siento estafado.
    Y después de 4 correos mareándome sin darme ninguna solución puedo decir que HE SIDO ESTAFADO por Amazon BuyVip.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que un mal servicio hace que te pienses muy bien una futura compra

      Eliminar
  25. El viernes pasado( hace yá 5 días) intenté enviar mi segundo paquete y después de pagar con tarjeta los 4,83 euros utilizando mi ordenador fijo con una conexión de ADSL, y a continuación NO ME SALIÓ LA ETIQUETA para pegar en el paquete. Lo intenté dos horas más tarde por si acaso y después de pagar otros 4,83 euros, tampoco salió la etiqueta. Con mi cliente tirado esperando el paquete a falta de la dichosa e imprescindible etiqueta, como en kiala no hay atención telefónica, busque en la web y llamé al 914113619 . La operadora parecía sincera pero no podía hacer nada más que redirigirme a contactos mediante correo electronico que figura en lal web de KIALA pero entre me confesó que desde el verano de 2014, por un error del sistema informático de kiala, a menudo están cobrando sin que a continuación se genere la etiqueta ante la impotencia de los clientes pero esta información no la hacen pública para que no cunda el pánico y dicen que la culpa es del ordenador del cliente que paga y se queda eternamente esperando la etiqueta.
    El viernes envié un mensaje al correo de web.es@kiala.com y llevan 5 días dandome largas con mensajes semi automáticos del estilo de :
    Este me lo enviaron a los tres días de tener todos mis datos del envío para poder solucionar el problema :
    ---------------------------------------------------------------------
    Por favor, acceda a su perfil en Kiala y vaya Menu –imprimir etiquetas.

    En este Menu debería poder ver su pedido e imprimir su correspondiente etiqueta.

    Le recomendamos realice esta operación desde un PC, ordenador, y no desde un dispositivo móvil ya que desde este último suele generarse incidencias de este tipo.

    Si no pudiera acceder a su etiqueta, por favor, indíquenoslo.
    -------------------------------------------------------------------
    Les dije que hiceran el favor de no hacerme perder el tiempo comunicandome lo que debería haber pasado pero no paso y que el pago no lo hice desde dispositivos móviles . Tardaron otro día en contestar y ayer martes me pusieron esto:
    --------------------------------------------------------------------
    Por favor, remítanos los siguientes datos para poder gestionar su etiqueta:

    Correo electrónico con el que está registrado en kiala:
    Correo electrónico del destinatario:
    Datos del punto kiala de destino:
    Fecha y hora exacta de gestión del pedido:
    ---------------------------------------------------------------------
    Les conteste que estos datos yá los tenían desde hacía 4 días porque este mensaje me lo enviaron el viernes pasado cuando contacté tras la incidencia (dos pagos de 4,83 euros a cambio de nada) y no se dignaron comprobarlo.
    Hoy miercoles después de haber pasado otro día con mi cliente tirado , me envían otro correo con la misma perla que me pusieron yá en uno de los mensajes anteriores:
    ----------------------------------------------------------------------
    A partir de los datos enviados notificamos al dpto. informático gestione su etiquetas.

    Le informaremos al respecto.
    ---------------------------------------------------------------------
    Ante semejante despropósito y con mi cliente tirado 5 días esperando a que yo reciba una etiqueta que yá he pagado dos veces , para poder ponerla en su paquete y enviarselo, ya no espero que me solucionen el problema en un plazo adecuado y no me queda más remedio que utilizar todos los foros donde poder difundir esta información para advertir de este tipo de situaciones de impotencia e injusticia a los posibles futuros usuarios de KIALA que solo se fijan en el caramelo de la tarifa de 4,83 EUROS HASTA 8 KGS como me sucedió a mi.

    ResponderEliminar