lunes, 10 de enero de 2011

Mi premio Labandero


Bueno bonic@s, por fin tengo 5 minutos (y una onda de Internet que no se de donde vendrá) para enseñaros mi regalito tal y como llegó.
La cartera está chulísima, ya me he cambiado el monedero por ella y lo he llenado de tarjetas, aunque desgraciadamente me refiero a la de la Seguridad Social, el carnet universitario, la travel club y poco mas...
La cartera venía con su fundita y todo y tuve doble regalo porque no me negaréis que la bolsa de tela no es una chulada!! Me va a venir genial!
Y por supuesto lo que más ilusión me hizo la verdad, la tarjeta de Wanchuzri, ya que aunque estamos aquí casi cada día hablando tod@s, me ha gustado mucho ver tu letra porque es algo que has hecho tú a mano y como que te "materializa", no se si me explico, como que te veo más de cerca que por el blog (jajajaj mis divagaciones de estómago vacío a estas horas..)
En fin, muchísimas gracias por el regalo, aunque el verdadero premio ha sido encontaros a tod@s. Muchos besos y muchísima energía para comernos este nuevo año con patatas!!


11 comentarios:

  1. Me gustan mucho las cosas de Jordi Labanda, sobre todo los cuadernos. La cartera es muy chula.
    Feliz Año guapa
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  2. La verdad que, la cartera es una aunténtica pasada... Enhorabuena, Abril!! Y la bolsa de tela, para poder ir a la compra toda pija...

    P.D. Yo tengo una colchita de cuadraditos así como la tuya que me hizo mi abuela... me encanta...

    ResponderEliminar
  3. Mollete a mí me la hizo mi madre, porque me encantaban esas colchas cada vez que las veía, y esta se queda ya de herencia familiar jeje

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que te guste, Abril.

    Y para las demás, paciencia, que espero que con suerte haya para todas.

    En principio habrá sorteos hasta final de año :D
    Y este més.... ¡ta ta ta chaaaaaaaan! ¿Qué será seráaaa?

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué intrigaaaaa! Wanchu, muchas gracias por todo el curro que te metes para el blog, y por tenernos tan contentas....

    ResponderEliminar
  6. qué chulada!!!!!!!!!!!!!11

    y la colcha... tb!! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, y que currado el regalo...Como os cuida Wanchuzri ;o)

    ResponderEliminar
  8. si es que... anda con los regalitos de jordi labanda!! a mí me acaba de llegar un pedido de camisetas y me han enviado un bolsito con monedero monísimo, de agatha.
    MUUUUCHAS GRACIAS VERO!!!

    ResponderEliminar
  9. La cartera es muy chula Abril, cómo nos cuida la Wanchu y cómo es su letra?? jjejeje yo es que me imagino su voz en plan colegiala :D

    ResponderEliminar
  10. Jejej Paoluchi, pues tiene una letra muy bonita y redondita, de esas de buena persona jeje. Además se nota que es una artistaza porque me hizo un dibujito muy mono también, lo que explica la buena mano que tiene en la cocina

    ResponderEliminar
  11. @Pao, si recibes un regalito ya la verás xD

    @Abril :)))))))))) Qué mona eres

    ResponderEliminar