miércoles, 26 de enero de 2011

Muuuchas gracias ConchiC!!

Quiero dar las gracias a ConchiC por ofrecerse a conseguirme un Bumpits de mi color a buen precio.

También quiero agradecerle que los buscara y los encontrara muy baratitos.

Le agradezco mucho que se brindara a enviármelos a casa rápido rápido.

Y por supuesto que finalmente me los enviara como regalo y me los hiciese llegar en solo 2 días!!!

Aprended, webs outlet!!!!!!!!!!!!!!!!! ConchiCxpresssssssssss a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!

El regalito me ha hecho una ilusión tremenda!! Ha sido un detalle muy muy bonito, y aunque estoy deseando ponerme a jugar a las peluqueras lo que más me gustó del paquete recibido fue su hermosa tarjeta de visita con un par de sus trabajos...

Aquí las intrucciones y los cacharritos en cuestión...

veremos si luego me apaño y no parezco la Elvira, una chica de vanguardia que tiene retaguardia :P

pensándolo bien, está claro que por muy mal que me salga el peinado, con la Elvira no tendré mucho que ver...

12 comentarios:

  1. Qué bien Maururu!! Nos pondrás fotos verdad?
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ei, pero luego nos lo enseñas, que no me lo pierdo por nada.

    ResponderEliminar
  3. Pero que maja eres!!!XD Stoy desando que me ilustres sobre peinados bumpit.
    Ah!Es un misterio para mí, para qué sirven los pequeñitos....alguna idea?Moñetes laterales tipo Dama de Elche???Ja,ja,ja!

    ResponderEliminar
  4. Ten cuidado no te hagas algún nudo jejeje

    ResponderEliminar
  5. Esto me recuerda a cuando mmm ¿Hello? le mandó unas brochas de Mercadona a alguien o viceversa... ains, maldita memoria xD

    Sois increíbles :D

    ConchiC se ha ganado un megapeinado!!!

    ResponderEliminar
  6. La gente desinteresadamente buena arroja luz sobre tanto malo que hay por ahí...

    ConchiC se ha ganado ante todo, mi gratitud y también... una tonterieta que recibirá, espero, en breve también!!

    Los bumpits pequeños son para hacerse tupés con el flequillito!!!!!!!!!!!!! rollito rocabili

    Fotos del peinado?? ejem, ejem,... esperad a que le pille el truqui!!! a mi pelo medio fosco, medio rizo, medio corto, tengo que domarlo antes!! los bumpits se usan con mechones lisos y para eso echo un rato, estoy de la espalda regulera, así que sería prudente esperar para coger las ghd con fuerzas!!

    De todos modos, y no es por escaquearme, cuando era joven y lozana y tenía el triple de pelo que ahora y de mejor calidad, hice algún trabajillos como maniquí de pelu y tengo que deciros que con mi tono de pelo en foto no se luce nada ni se distingue nada de nada... lo mismo en una rubia, se aprecia perfectamente!!! aunque ahora q lo pienso, con la cantidad de canas que peino... quizá luzca más!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Wanchu, fue Almus que me envió unas brochas del mercadona. Que yo soy una pobre huerfanita del mercadona.

    snif, snif, snif :-((((((

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, ya me sonaba a mi algo de eso :)

    ResponderEliminar
  9. Debo reconocer que soy una torpe integral en temas de peluquería. Apenas soy capaz de hacerle unas coletas a mi hija, soy "manosdearbol" para cualquier cosa que vaya más allá. Por eso llevo el pelo más bien tirando a cortito y sin muchas complicaciones...
    enhorabuena a las artistas de los pelos, y un beso a ConchiC...

    ResponderEliminar
  10. Yo lo llevo ahora más o menos largo pero mis mejores recogidos van en una coleta de toda la vida jaja. Soy wanchumanospatatas.

    ResponderEliminar
  11. Yo de pelo corto de toda la vida oyes... en cuanto pasa del hombro, coleta como wanchumanospatatas hasta que toque ir a la peluquera cortapelosquepasandelhombro...

    ResponderEliminar