miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos

Este año no quiero pedir nada para mi, pero si para mi querido vecino.

Creo que el espabilado conectó su campana a la salida de humos general en lugar de sacarla a la calle y cada vez que asa pescado o lo que sea se me mete el olor en casa. Estoy aburrida hasta el punto que he tenido que mediosellar la salida de humos.
Y digo yo, que igual que se meten esos olores, lo harán las cantidades de pedos industriales que se tira a lo largo del día. ¡Es increíble! Por más que os diga me quedaría corta.

Melchor, Gaspar y Baltasar he encontrado esto que puede ser útil. No evitará los ruidos, aunque si amortiguará la onda expansiva, pero los olores no traspasarán, que en definitiva es lo que me interesa. Si queréis le cambio el carbón por pedorro y le dejáis este regalo.
Como no sé si la mujer también está podrida por dentro déjenle unas bragas a ella también.

Gracias y un cordial saludo.

10 comentarios:

  1. Jajaja... Wan, me encanta ese "tonito".

    Un besote de los de "¿a qué huelen las nubes?"

    XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj vaya bragacas. Por cierto, no te sientas sola, mi madre tuvo que hacer lo mismo hace ya tiempo, yo no se si mis vecinos usan aceite para freir o directamente queroseno pero menuda peste..

    ResponderEliminar
  3. Ah! os dejo hasta el lunes bonicas que tengo puentecillo!! Que os traigan muchas cosas los Reyes que con lo buenas que sois os merecéis tod@s un saco lleno. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jaja Noeeeeee, no vivirás en el tercero???

    ResponderEliminar
  5. Pásalo bien, Abril. Seguramente te llegue el viernes el regalito del sorteo, así que cuidao con que la vecina no te lo birle xD

    ResponderEliminar
  6. No hay el modelo en tanga?? sino paso...

    Wan, vaya tela con tus vecinos, pero chica, exponlo en una reunión de vecinos y sino le veis solución, al menos, que se pongan rojos, noooooooou??

    Felices reyes a tod@s!!

    ResponderEliminar
  7. ay wan! Me ha llegado hoy el regalito pero no habia nadie en casa que rabia, el viernes lo recojo y os lo enseño en cuanto pueda!

    ResponderEliminar
  8. Vaya con el vecinito! ¿Qué dicen los estatutos de la comunidad para semejante personaje?

    ResponderEliminar
  9. No se, cada uno se pee como quiere en su casa pero Juerrrr, este tío que se alimenta a base de garbanzos?

    ResponderEliminar