sábado, 22 de enero de 2011

Bimba y Lola online

Os quiero contar mi experiencia en la tienda online de Bimba y Lola. Para las que les gusta esta tienda (a mí me encanta!!)En la web www.bimbaylolastore.com no venden ropa, solo bolsos, zapatos, bisutería y complementos. Ahora, además, están de rebajas y tienen la nueva colección primavera-verano con un descuento del 20%. Por encima de los 50 € no cobran gastos de envío ;-)
Yo cogí un bolso como el que os pongo pero en negro (ya no está) y las parisinas que aparecen. El pedido tardó unos 5 días (pero me pilló fin de semana en medio ya que lo pedí un viernes).
Me gustó mucho el packaging (creo que se dice así, jajaja). Llegó en una caja oscura y dentro venía cada cosa que pedí en una bolsa de papel especial de Bimba y Lola online y, además, una bolsita de papel pequeña con una libreta de notas de Bimba y Lola de regaliz (y yo más feliz que una perdiz.... que a mí estas cositas me hacen mucha ilusión, jajaja)

Por si a alguna le interesa...

7 comentarios:

  1. Al lado de mi trabajo hay una Tienda Bimba & Lola. Si me gustan algunos zapatos siempre podría probármelos allí y comprármelos online :D

    ResponderEliminar
  2. mira siempre es bueno saber que trabajan de maravilla

    besicos

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhh!! qué chulo!! gracias, Hello!! ahora sólo me falta la paaaaaaastaaaaaaaa!! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Estaba pensando en coger alguna cosilla, pero no había leído todavía ninguna opinión. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hello te quieroooooo!!!!!!!! me encanta esta marca, pero donde vivo no hay tienda, bueno, mas bien no hay de na, pero bueno. Me voy pitando a echar un ojo a la web!!!!!!!!!!!! tiembla targetilla!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hello!! están los guantes a juego con las bailarinassssssssssssssssssss, no te animas??? qué bonitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja Maururu, no me tientes que me conozco y caigoooooo
    ;-P

    ResponderEliminar