martes, 25 de enero de 2011

tatoos...


esta foto es real, no está retocada...

hay tatuajes artísticos, llenos de significado, muy realistas, en memoria de alguien,... y luego están los otros.

aunque yo nunca (nunca!!) me haría uno, me encantan y seguía fielmente MIAMI INK, un programa que relataba la vida en un centro de tatuajes en Miami, tanto de sus tatuadores como de los clientes que iban a hacerse un tatuaje. Eran tatuadores expertos y aunque no te gustasen los tatuajes o ese mundillo, hay que reconocer su excelente trabajo.

pero... qué significado puede tener para una joven tatuarse la columna vertebral y las costillas sobre la piel de la columna vertebral y las costillas??? lo intento, pero no lo entiendo...

y no bromeo. os digo que a mí los tatoos me gustan, y aunque hay quién los justifica en memoría de algún difunto familiar, yo en eso no entro, si te lo haces, no necesito razones para saber si me gusta o no. No te pido explicaciones. Sin duda me gustan más los bonitos, sean recordando o no, o sellando o no algún momento de tu vida o si te lo haces por alguien, pero en general me da igual.

Si lo encuentro bonito, estético, o currado, me gustar.

pero... este tatuaje... me desconcierta... pretende algo? catarsis?

es raro que me encabezone con algo que ni me va ni me viene, pero es así...

y a vos, os gusta?????????

12 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho los tatoos pero, al igual que tu, jamás me haré uno.

    También veo Miami Ink!!!!!! Meeee encanta!! Jajaja.

    Huy, pues no he soltado yo mocos con sus programas. Pero lo mejor de todo Ami James. Ois, lo que me pone ese tío jajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! la verdad es q cada uno tiene su estilo, pero tu macizo es mi favorito tatuando.

    Aunque los retratos de KAT VON D te ponen la carne de gallina... para mí son los más impactantes!!

    Y sí, claro, yo tb he llorado mucho con los casos que salen...

    ResponderEliminar
  3. Kat, la gata, como la llama Cris Nuñez xD

    Me gusta muuuuuuuucho esa chica tatuando

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo el novio de la chica estudia medicina y es de los que no desconectan, porque según en que postura el muchacho puede repasarse los nombres de las vertebras...
    Yo también seguía Miami INK jajaj!,hacían unos trabajos estupendos

    ResponderEliminar
  5. nosotros ya no tenemos el canal people+arts, pero parece que ahora el programa ha derivado en LA Ink!! donde Kat es la prota...

    Abril, yo tb había pensado que era una chuleta para un exámen de anatomía, pero sin gafas retrovisores no vale de nada!!

    ResponderEliminar
  6. por cierto, en qué canal lo veis vosotras??

    ResponderEliminar
  7. En People & Arts, pero ya hace que no lo veo porque la tele la toco bien poco y más ahora que estoy estudiando xD

    ResponderEliminar
  8. El tatu es horripilante... mi franca opinión!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que no le gusta ni a ella xD

    ResponderEliminar
  10. más que feo, yo lo veo un sinsentido, no??

    P+A no ha desaparecido de la tele privada de España??

    ResponderEliminar
  11. Yo la tenía en ONO pero como los canales van variando como les sale de los webs, unas veces me quitan unos para ponerme otros así que pensé que con éste había sido igual

    ResponderEliminar
  12. Aquí ponen el de L.A., alguna vez, haciendo zapping lo he visto. Son unos verdaderos artistas! Pero yo no me haría ninguno.

    ResponderEliminar