martes, 25 de enero de 2011

La Paloma Express

Alucinadita me quedé ayer por la tarde cuando me tocan al portero automático para decirme que tengo un paquete certificado. Hasta que llegó a mi planta me quedé pensando "Si no he pedido nada".

Al abrir la puerta y ver a la paloma con la lengua fuera caí en la cuenta que el día 13 de enero le compré a mi madre una aspiradora Polti sin filtro en Vente Privee.
¡Pero si estamos a 24! - Pensé.

Creo que la paloma mensajera ha venido en avión porque traía la cara desencajada.
Me dirijo a casa de mi madre con el paquetón:
- ¿Qué es esa caja?
- Un regalito para tí.
- Pero si es enorme.
- Ya, pero puedes abrirlo y ver lo que es.
- Ohhhhhh, es la aspiradora, ¿me la habéis regalado?

Me dispongo a abrirla y..
- No, no la saques de la caja. Si hasta el verano no la voy a usar, que es para llevármela al apartamento.
- Ejeeeeeem, esto... A ver, mamá, la paloma no ha venido dándose patadas en el culo para que tu ni siquiera la pruebes ¡Pafueraaaaa!

Empiezo a montarla, la pruebo, la desmonto, la meto de nuevo en la caja y me pregunta mi hermana:
- ¿No metes las burbujas y los cartones dentro?
- No caben. Es un misterio, por más vueltas que le doy no entran jajaja.

¿No os ha pasado nunca? Una vez que desarmas un artículo embalado no hay huevos de volverlo a dejar como estaba.

Bueno, a lo que iba, la aspiradora muy mona, manejable, muy pequeñita, le ha encantado a mi madre y lo mejor de todo lo prontito que la tiene en casa aunque no la vaya a usar hasta el verano ¬¬.

3 comentarios:

  1. jo con la palomica -muy buena la foto- qué velocidades! a ver si se da la misma prisa con las camisas dona karan que he pescado para mi cónyuge.
    y sí, es cierto, una vez sacas el artículo de la caja, no hay dios que vuelva a meterlo. es como abrir una lata de gusanos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que crack tu madre. Lo del embalaje y desembalaje de paquetes también es un misterio para mí, la última fue con mi portátil, en vez de en corchos parece que me lo embalaron en un cubo de Rubrik!!
    Oye que bien la Paloma tunnig express no? Así da gusto a ver si no queda la cosa en una excepción.

    ResponderEliminar
  3. La foto de la paloma mensaka me ha encantadooo!! jajaja

    la rapidez? me ha sorprendido, lo de los embalajes, no...

    ResponderEliminar