lunes, 10 de enero de 2011

Para Silcas y Abril

A ver, por favor queremos que nos pongáis los dientes largos. No os hagáis de rogar más. Confesad ahora que no nos ve nadie cómo lo habéis pasado en estos días de retiro y si habéis cometido algún pecado.
Silcas, ¿vienes muy arrugada de tantas horas en el agua?

Abril, ¿Te ha llegado el regalito o se lo regaló la de Correos a una prima suya?

11 comentarios:

  1. no sé de qué va... pero confesad y fotossssssssssssssssssss!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues Silcas ha estado remojándose el culo en un balneario y Abril ha estado por ahí también ¡Hablad pecadoras!

    ResponderEliminar
  3. en un balnerio no... en un zulo con aspiraciones de SPA, donde tuve el honor de compartir burbujas -quiero creer que de producción artificial- con el yeti y con su tractor.
    jo.... la leche. que digo yo que si me hicieron poner gorro, a este pavo tendrían que haberlo envuelto en film plástico, que miedito.
    tened cuidadín con lo que contratéis con voyage prive, que una cosa es lo que te ponen en la oferta y otra lo que pone en el voucher, yo tuve que recurrir a la factura varias veces. y eso de que te ciñan el uso del spa a una hora concreta reservada con 48 horas (las 8 de la tarde) como que no. que tampoco fue tan barato.
    eso sí: el hotel estaba muy bien, la habitación enorme y la bañera de hidromasaje casi tan grande como el dichoso spa.
    la excursión a almagro que nos montamos por nuestra cuenta, estupenda, el restaurante El Corregidor más que bien, y la visita al castillo de calatrava increíble.
    besicos

    ResponderEliminar
  4. Un zulo con el yeti? PUff, suena a peli de miedo!

    Por lo demás todo bien ¿no? Bueno, lo de poner hora en el Spa... qué rollo!

    ResponderEliminar
  5. Silcas, ¿Has podido desconectar y descansar después de las navidades?

    ResponderEliminar
  6. hola Mollete, realmente, estoy desconectando y descansando... en la oficina! eso sí, rodeada de CURRO por todos lados -será posible, menuda vuelta-. la verdad es que no he descansado mucho estos días, principalmente por el factor enanos, que siempre supone darles plan, y por tanto, levantarte del sofá... :-)
    en fin!
    wanchu, lo de la hora en el spa, infumable. un hotel con spa debería tener las instalaciones a disposición de sus huéspedes (entiendo que haya que pedir hora, pero porqué narices nos concentran a "los de voyage prive", no es comprensible.
    lo mismo con la cena que venía en el paquete, querían que fuéramos todos el sábado a las 10 (yo reservé por mi cuenta y cenamos a las 9), y para que encima te pongan en un salón aparte, en plan apestado. y que pretendan cobrarte el parking del hotel cuando venía incluido (yo iba con mi factura a todos lados).
    anda y que los zurzan.
    la verdad es que me quedé con mal sabor de boca. con lo fácil que es sacar la misma pasta pero que la gente se vaya contenta. cuestión de organización...
    besicos

    ResponderEliminar
  7. Será Silcas como cuando comprásteis algunas entradas para una obra, no sé si fue la Bella y la Bestia. Que los de VP iban al lado donde no se veía un pijo xD

    ResponderEliminar
  8. No, compi, la de la bella y la bestia no fui yo... en cualquier caso menuda faena.
    si es que... duros a cuatro pesetas... es lo que tiene!!!

    ResponderEliminar
  9. Mil perdones por no contestar antes!!!
    En primer lugar porque no tengo internet en casa salvo la del movil y con eso no puedo (o no se) publicar y hoy al llegar a la ofi de "lunes agotador" total.
    El regalito si que me llegó y todo perfecto muchas gracias por la tarjetita Wan, tengo la foto y todo hecha pero ya os digo que aun no la he podido ni colgar.
    El retiro fenomenal, descansar mucho y comer cual cerdito rosado, que me ha salido hasta barriga grrr
    No he hecho ningún viajecito ni nada emocionante por desgracia pero bueno, me fui de rebajas y cargué en Blanco, Mango y en Benetton (2 vestidos, 2 vaqueros, jerseys varios y sueters y un bolso)
    Los Reyes se han portado bastante bien: un abrigo, la colonia de Nina Ricci y la Sunflowers para todos los días y una agenda en el amigo invisible. Y no se que más contar, jeje siento decepcionar pero más que nada he estado retozando en el sofá...besitos a todas

    ResponderEliminar
  10. Jesús, Abril qué gustazo de rebajas!!!

    Silcas, no quiero pensar cómo quedó el desagüe del spa :P me alegro de q lo demás fuese de tu agrada, al menos!!

    ResponderEliminar
  11. Jolín Silcas, es la primera vez que contratas V. Privé??. Yo siempre me lo miro y no me acabo de decidir.
    A mi me da mucha rabia ir a estos hoteles con SPA y no tener ninguna ventaja como huesped: tarifa aparte y horario especial.
    Pocos sitios hemos encontrado con horarios libres, estas vacaciones hemos estado en el gran palace de la Pineda y es en el único hotel donde el horario del SPA era libre (y gratuito). En temporada baja el precio aún es "razonable".

    ResponderEliminar