lunes, 3 de enero de 2011

Bokamanga y lacommite.com

Ya están aquíiiiii

Bueno, esta para mi. Te he copieteado Cheskona xD He pedido otras cosas pero no las puedo colgar porque son para Reyes, no quiero que los ojos vean los regalos xD

¡GRACIAS! por la libretilla, que la otra sufrió un accidente acuático aunque la sigo usando. Pero además ya le quedaban pocas hojas y es la que uso para las cosillas del blog :D

Y este vestidacazooooooooooo de lacommunite.com ¡Que todavía no me creo que me esté bien! Jaja. Bueno, tengo que acortar las tirantas porque sino voy con el tetamen fuera pero, genial!!

14 comentarios:

  1. Me encanta el vestido. Es un color precioso.

    ResponderEliminar
  2. Mire, el vestido es una pasada, mejor que en la foto :D

    Y el color es lo que más me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan... aunque el vestidito va a tener que esperar al verano, no?

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido me lo perdí!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues con una chaquetilla ... ya se puede aprovechar.
    A mi me gustan las tirillas en invierno. Hay algunos locales en los que te achicharras aunque las temperaturas en la calle sean gélidas.

    ResponderEliminar
  6. eeeeeeee.... que buen gusto has tenido, jeje... El vestido es preciosooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus compras y el vestidaco es preciooooosssoooo!!
    Por cierto, qué tal "La comunité"??En esa no estoy....

    ResponderEliminar
  8. Pero si el vestido es de fiestitaaa. En teoría era para estas fiestas pero como no he salido...

    ConchiC pues ya estás tardando porque te lo traen rapidísimo a casa!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo, todito, todo!! el vestido es lo más!!

    ResponderEliminar
  10. Juasss he escrito un comentario pero con el nick de una amiga que ha estado aqui en mi casita el finde, y ha dejado sus datos, sorry
    Te decía que me encanta el vestido que espero la foto con tu cuerpo serrano y la camiseta tb me gusta porque la tengo yo tb.
    besos, por cierto te he dejado mensaje en el messenger :D

    ResponderEliminar
  11. Que compritas mas chulas Wan!! Me encanta el color de la camiseta y el vestido es una pasada. Yo también me pasaré por lacommunite con más frecuencia!

    ResponderEliminar
  12. el vestido es una pasada, sí señora. a ver esas fotos!!! queremos foooto, queremos fooooto de wanchuuu :-)

    ResponderEliminar
  13. p.d. por tu cuuulpa estoy huroneando en la web de bokamanga... ggrr... hay cosas nuevas... grr...
    aay...

    ResponderEliminar
  14. Pues venga, a confesarse se ha dicho! ¿Qué te has comprado? jajaja

    ResponderEliminar