sábado, 1 de enero de 2011

Nochevieja 2010

Menos mal que no preparé nada para la cena porque mi suegra hizo comida para unas 100 personas.
Lástima que solo fuésemos 13 y sobrara comida para 87.

Con la mesa puesta y mi sobrina la mayor que no llegaba, así que nos dedicamos a hacernos fotos las chicas de la family.
A pesar de llevar un poco de tacón sigo pareciendo de Liliput al lado de Javi. A él le daban dos.

El menú: Cocktail de gambas, sopa de mariscos, Calamares rellenos, Ensaladilla Rusa, Sorbete de limón, Solomillo al a Naranja y de postre ¡tarta de queso casera!
Bueno, todo muy rico pero no pude comer casi nada. A estas alturas ya me da angustia casi ver la comida... o_O

Esperando ya la llegada de las campanadas. En mi vida me he comido unas uvás más duras. Casi las tuve que masticar en lugar de tragarlas
Nos reímos a morir cantando en el karaoke hasta las 6 de la madrugada, más o menos cuando perdimos la voz jajaja

14 comentarios:

  1. Como podéis ver, Carla está gigante ya :-D

    Bueno Sweet, aquí tienes!1

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Menudo jolgorio!!! Cántate algo, mi niña.

    Muackkkk

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, Sweet, si canto peor que Torrente inhalando el helio de un globo!! No sé cuantas copas romperíamos con los gallos, pero lo que nos reímos no tiene precio

    ResponderEliminar
  4. Suele pasar xD mi abuela hace comida tambien para dar y regalar y es de las que hay que comerce los platos enteros para no herir sus sentimientos xD asi que imaginate como estoy de llena todavia :)
    !!feliz navidad y año 2011!!. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo para toda mi familias y amigos,. que la luz y el amor reine en tu vida por siempre

    ResponderEliminar
  5. Wan, tu vestido me encanta!! algún día tenemos q reunirnos todas con el uniforme tarjetero, eh?? jejeje

    Carla está gigante pero su primita parece una mujercísima!! qué mayores...

    y tu suegra, perdona q te lo diga, pero se pasa tres pueblos!! que es exagerada exagerada...

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que va a tener comida hasta Reyes. Y eso que este año dijo que iba a hacer menos... puffff.

    Mau, Carla está para comérsela. Ya dice algunas palabras y a su tío Javi le llama Tato. A saber por qué. A mi na más me llama para que le ponga Pocoyo en el ordenador pero está preciosaaaaaaaaa.

    Cristina está hecha ya una mujercilla al lado de la peque. Ohhhhhhh y es que es tan bonica!!
    Tendrías que verla cantando en el karaoke jaja

    ResponderEliminar
  7. Ah por cierto, el vestido me encanta y mira que cada vez que me lo meto por la cabeza me acuerdo de tu experiencia JAJAJAJAJAJAJAAJA quéeeeeee risa.
    La verdad es que cuesta un poco meterlo. Está hecho para señoritas con cabeza de aceituna.

    ResponderEliminar
  8. hombre yo soy un poco olivia (de popeye) pero tanto como aceituna, norrrrrrrrrr!! jejeje

    ResponderEliminar
  9. Wanchu encantada de conocerte a ti y a tu familia. Carla es tu hija? Que edad tiene?

    ResponderEliminar
  10. Las dos son sobrinas de mi pareja.
    La mayor tiene 5 años y es mi ahijada. Y la peque tiene 17 meses.

    Yo aún no tengo descendencia, a no ser que contemos al loro y a la gata jajaja

    ResponderEliminar
  11. Qué bien te lo pasas, me alegro por tí y tu familia... yo este año lo he pasado un poco chunguilla... y aún sigo

    ResponderEliminar
  12. Que guapa estas!!! Menuda panda... Todos van pa arriba! Mi sobrinillo de un año a mi me utiliza para que le lleve a la cocina a jugar con los imanes del frigo! jajajaa...

    ResponderEliminar
  13. muy guapa wanchu! no te quejes de las uvas, que cuando yo iba zampándome la octava, me dí cuenta de que sólo tenía 10 uvas en el plato! salí pitando a la cocina para agarrar las dos últimas, que me comí de golpe. Lo conseguí, jajajaja!
    feliz año, chicas

    ResponderEliminar
  14. Feliz 2011, tarjeteras!
    Wanchuzrri, guapísima!

    ResponderEliminar