jueves, 27 de enero de 2011

Va por ConchiC!!


Peinado Mad Men total con un bumpit mediano y una diadema... yo creo que debo de tener alguna foto con un peinado parecido de mi tía la mayor...

Gracias ConchiC ha sido muy divertido!! y aunq no me alisé el pelo a conciencia (hace un día de lluvia+humedad poco favorable) funcionó el invento!!

Disculpad la calidad, encuadre, luz,... pero con el móvil, yo misma, e intentando aprovechar la luz cenital pq sino no se lucía nada (os dije lo del pelo oscuro!!!) no podía salir gran cosa...

18 comentarios:

  1. Increíble, estás guapísima, como siempre :D

    Ole esa Mauuu!!! Te queda genial y el adorno también. Y si que se aprecia!!!

    Queremos más peinados jaja

    ResponderEliminar
  2. molan mis canas, eh?? bueeeenoooo otro día os las enseño con el bumpit puesto de otra manera!! jejeje

    lo que os avanzo es que el inventito me va a solucionar alguna que otra BBC+ (Boda, bautizo, comunión y más...), pq sólo con que te hagas una cola al lado y rices las puntas ya queda muy difente... y escondiendo el pelo en un mono Audrey seguro que tb arregla mucho.

    Así q entre los bumpits de ConchiC y mis ghd, voy a ir arreglá pero economical a donde se tercie!!

    Venga, Wanchu, que en mi barrio los hay para rubia... te animas?????????????? :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el invento! Y te queda genial, Mau! Guapa!!!
    No sé si yo me atrevería...

    ResponderEliminar
  4. Im-pre-sio-nan-te!!!!
    Muy guapa, te queda estupendo y la diadema es muy bonita!
    Anda que yo, buena la llevo...hoy me he hecho un mini-donut...ja,ja,ja...y aqui estoy haciendo experimentos...

    ResponderEliminar
  5. que-se-veee-a-que-se-veeee-a-que-se-veeee-a!!

    jejeje

    la diadema es de Agatha ;)

    ResponderEliminar
  6. Mollete!! piensa en tu Molletita y tu jugando a las peluqueras!!!! :)

    mi hijo el pequeño me ha dicho que estaba preciosa...

    a que ahora ya te atreves un poco más Mollete???

    ResponderEliminar
  7. Guapísima Maururu!!!!

    Qué arte!

    Yo tampoco soy de cosas de esas, me molesta cualquier cosa que me ponga (no soporto ni una horquilla) así que soy de melenita cortita y listo! Pero eso no quita para que reconozca que me da envidia no poder hacerme esas cosas. Mau, en serio, te queda genial... de todas formas para mí que a tí tampoco te hace falta gran cosa para estar guapa
    ;-))

    ResponderEliminar
  8. @Hello, es muy muy sencillo de poner!! y apto para todo tipo de melenas, incluso las más cortas!!

    @Wan, pídete cita con el oftalmólogo!! lo blanco que no son ojos, dientes o pendientes SON CANAS!!! no llevo reflejos, ni mechas y vale que la foto tiene un color raruno, pero querida, las canas, son canas!!

    ResponderEliminar
  9. Con canas o sin ellas, estás muy guapa Mau!

    ResponderEliminar
  10. Eso es porque tu te fijas en lo que no tienes que fijarte. Con todo lo bueno que veo en esa foto lo último que haría sería mirar si hay una cana!!! Súmale otro palo para cuando vaya a verte xD

    ResponderEliminar
  11. Maururu estas guapísima, me encanta el invento.

    ResponderEliminar
  12. Yo que pensé que no serías capaz...
    Estás genial!!!

    ResponderEliminar
  13. jajaja Chica!! no me subestimes!!! jajajaja me ha hecho mucha gracia... :D

    ResponderEliminar
  14. me uno al comentario de Hello, me da una envidia enorme!!! estás guapísima, maururu, de verdad.
    y repito, ¿qué canas ni que puñetas???
    besos y feliz viernes, chicas

    ResponderEliminar
  15. Maururu, qué guapa estás. Te queda de maravilla!! Glamour 10!

    ResponderEliminar
  16. para cuando el taller de peluquería??? :P

    yo tengo controlados los de rubia, y si alguna se anima y no es rubia... oyesssss, un farmatint a lo Belén Esteban y así podemos usar los del bazar que yo me sé :PPPP

    ResponderEliminar