viernes, 21 de enero de 2011

Sara

Bueno, aunque hace mil años que no escribo nada, os leo a diario.
El motivo de mi escasa participación es, como ya sabreis, mi pequeña Sara.
Ya tiene 2 meses y medio y nos tiene locos!!!!! (literalmente, jajajajajaj)
Ahora todo gira en torno a ella, le faltan horas al dia!!!! En fin, ya sabeis de lo que os hablo... Solo miro las campañas de cosas para bebés!!!!!!!!!!!! Ya iré poniendo mis comprillas...
En fin, acabo antes de que se despierte, que si no.....
besossssss

18 comentarios:

  1. Pero Ainesvai!!!!!! Como no nos habías enseñado antes a esta preciosidad!!!
    Que ojazos, qué mofletes y qué graciosa con la boinita, jajajaja

    Enhorabuena por esta niña y que sigas loca, loca, loca ;-P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaajaj al fin se animó!! Aleluya :-D

    Yo no he visto cosa más bonita en mi vida!! Y lo puedo decir a ciencia cierta que la he visto en directo :D

    ResponderEliminar
  3. Pero qué preciosidad,Dios Mío!!!! Qué niña tan espectacular!! Enhorabuena,Ainesvai!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Ainesvai, tu estás segura que la niña es de tu marido? Mira que tiene mis ojos!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja Wanchu!!!!!

    Venga, confesad...
    ;-P

    ResponderEliminar
  6. Que confiese ella que a mi me entra la risa...

    ResponderEliminar
  7. Qué niña más guapa! y qué grande está...! enhorabuena por esa preciosidad...

    ResponderEliminar
  8. Guapíiiiisima Ainesvai, vaya cielo de nena!!! y además tiene pinta de ser muy buena no?

    ResponderEliminar
  9. Con esa carita tiene que ser un ángel!

    ResponderEliminar
  10. Madre míaaaaaa, no me extraña que no hagas otra cosa que mirarla, es preciosa, qué ojos y la naricilla es... vamos que es guapísima y dan ganas de tenerla siempre en brazos

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, menudos ojos, y tiene cara de buena

    ResponderEliminar
  12. veeeeeengaaaaaaaa, lo confieso yo.... fue un fin de semana loco... leti no uso proteccion... , yo estaba en mis dias fertiles...jajajjajajaja
    es clavadita a su papá, no es mala, pero con lo del colico del lactante nos monta unas fiestas algunas noches!!!!!

    ResponderEliminar
  13. pero qué bonita!!!!!!!!!! y no tiene carita de fiestas nocturnas... no sé cómo será en vivo pero tiene una belleza serena que impresiona...

    es muy muy bonita!!! Tita Wan!!! ánimate, tía!! esta beba es sólo medio tuya y es divina!!!! :P

    pd: en casa estamos los 4 fastidiados con anginas, escarlatinas,... viruses varios!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita es Ainesvai!!! La llevas guapísima con ese gorrito, ay es que las nenas son mi debilidad y esta parece una muñequita. Enhorabuena, tienes una hija preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Maururu, espero que os recupereis pronto todos!!

    ResponderEliminar
  16. Mauuuu, pero mujer, que lo vas a coger todo este año jaja

    ResponderEliminar
  17. Soy muy agoniosa... to'pa'mí!!! jejeje

    ResponderEliminar
  18. Ahiiiiiiiiiii, que cosa mas preciosa...., está para comersela, q ojazos azules, y q mofletes para darle bocaillos, es una belleza.

    ResponderEliminar